miércoles, 14 de diciembre de 2011

El mejor regalo para estas navidades



Atención amigos, no os perdáis el regalo estrella para estas navidades: los muñequitos de los platicos. Para que podáis recrear las mejores hazañas de los espartanos en el salón de casa. Podréis encontrar las miniaturas de Mosquito con su barba de 6 días o Truji cojeando y al resto de la tropa. Y totalmente actualizados con sus boticas nuevas y la nueva Epic Comp. Niños y mayores podréis disfrutar de esta magnífica colección.

Pero esto no es todo. Próximamente dispondréis del uniforme completo para disfrazaros de vuestros héroes favoritos. Con el casco ventilado y con voz de Leónidas; la barba electrónica con crecimiento programado o kit de abdominales con tubeless.

¿A qué estáis esperando?

11 Reacciones:

Truji dijo...

Me lo pido

juanmaiden dijo...

que ya eres grande coño!! y ademas de verdad eres grande de cojones.un abrazo
yo entro en configuracion y alli no dice nada de quitar nada,dime algo mas concreto.

Mosquito Navarro dijo...

Yo también me los pido..

juanmaiden dijo...

otro con los hu..os negros,en esparta no se juega a los muñecos,en esparta se hacen guerras y grandes guerreros con sus grandes leyendas.
fuerza y honor.

Truji dijo...

Pero habrá que dejar que los niños jueguen con sus héroes favoritos, no Johny?. Muchos saben que no se pueden acercar mucho a los auténticos, no vaya a ser que los tiremos por un barranco.

Mosquito Navarro dijo...

Cuanto sabes Truji....

Truji dijo...

Cuando he dicho Johny, quería decir maiden, es que me he confundido con los logos que se parecen.

Johnny46 dijo...

siii ,como un guevo a una castaña , ja ja ja...

Truji dijo...

Bueno. Lo que pasa es que en mi movil se ven pequeñitos y los dos rojos. Al menos antes.

Mosquito Navarro dijo...

Ostras Jony, has cambiado la foto.

?Te funciono lo del chat de Maiden y Estarqui con la foto del perfil cambiada?

Hyperjohnny dijo...

no , Mosquito , pero al menos ya he descartado
que sea fallo de mi perfil , la culpa es de mi ordenador que igual esta obsoleto , digo yo...

he comprobado por ahi en otros ordenadores y al apretar la flechita de comentar como : al instante sale la oferta : cuenta google - anonimo - url ,etc...

lo que mi cacharro me niega miserablemente una y otra vez !!!

pero ya caera , ya ....no tengo prisa, lamentara amargamente su insolencia.

Saludos!!!