miércoles, 7 de diciembre de 2011

Winter is coming



Pues sí amigos, el invierno se acerca y el cielo se tiñe de gris; y yo aprovecharé estas fechas en las que los guerreros mediocres se quedan en casa y el enemigo se acobarda del frío de nuestras cumbres, para pasar por el curandero y operarme del menisco. Así que a partir de la semana que viene estaré una temporadita sin salir a batallar. Pero si algún insensato está pensando que tiene una buena oportunidad para atacarnos, que se le vaya quitando de la cabeza; mis compañeros estarán alerta. Así que me despido hasta pronto. Ahú, ahú, ahú.

13 Reacciones:

Hyperjohnny dijo...

que vaya muy bien la operacion , Truji.

Salud !!!

Truji dijo...

Muchísimas gracias yoni

Mosquito Navarro dijo...

Ya te echo de menos...

juanmaiden dijo...

esperamos tu vuelta con impaciencia.te deseo todo lo mejor y que tu pronta recuperacion te traiga otra vez al campo de batalla como el gran guerrero que eres.
fuerza y honor espartano.

BTT Zona Alta dijo...

Que vaya todo bien Truji, esperamos volver a leer en muy breve tus aventurillas con los platicos.

Mosquito Navarro dijo...

Me gusta mucho la fotico que te has currado, da un aire nuevo al casco...

Plato Pequeño dijo...

Gracias a todos amigos.

Mosquito Navarro dijo...

Gracias a ti...

CEPORRILLO dijo...

Animo Truji que en dos dias esta otra vez en el tajo.

Menisco?....eso lo tenemos los Hombres?.

Truji dijo...

Gracias Ceporrete. Pues si eso me han dicho, que los hombres tenemos deceso. ¿o fue que yo no era un hombre?.

Mosquito Navarro dijo...

Creo truji que tu no eres un hombre

Plato Pequeño dijo...

Cierto, soy un espartano. Los hombres están por debajo en la escala evolutiva.

Mosquito Navarro dijo...

Correcto Truji, veo que fuiste un alumno aventajado en clase, tu sabiduria no tiene limites