jueves, 26 de enero de 2012

Segunda prueba tras el resurgir

Segunda toma de contacto después de mi reaparición en los campos de batalla. Esta vez he realizado una ruta más exigente en cuanto a dureza del terreno aunque menos corta que la anterior. Debía probar mi rodilla en las duras rampas del Puigventós y ha ido bastante bien, aunque no he hecho nada más. No he querido forzar la máquina demasiado.


DATOS TÉCNICOS:
Distancia: 9 Km.
Velocidad media: 10,44 Km/h.
Desnivel acumulado: 386 m.

26 Reacciones:

Blackelk dijo...

De nuevo Truji apatrullando los confines del imperio espartano,siempre atento ante cualquier eventualidad.
Los vigilantes del señor oscuro desde lo mas alto de la almena del puente del Diablo te damos la enhorabuena por tu incipiente recuperación.

Truji dijo...

Gracias Blaki, pero ¿a qué señor oscuro te refieres?. ¿Al mismo que derrotamos a los pies del monte del destino?

Johnny46 dijo...

no seas impaciente , Truji , no fuerzes la maquina.,

ruta " menos " corta que la anterior , luego...

más larga ?

juanmaiden dijo...

hola truji me alegro que la cosa espe poco a poco a punto de caramelo.
como dice jose mota(el tio la vara):
despacico y buena letra.
un abrazo espartano.

Mosquito Navarro dijo...

Truji, te corrijo la prosa, pero donde dices "aunque menos corta que la anterior." debías decir "aunque más corta que la anterior"...

Mosquito Navarro dijo...

Black-Elk, estás asomando la pluma a un nivel sólo al alcance de Hypr Jonhy...

Dios mio, ¿¿¿serás tú también un ancestro espartano deshubicado...????

Mosquito Navarro dijo...

Veo que Jonhy también lee y entiende, ha conseguido detectar el error en la prosa...

Menudo bicho, que vista!!!!

Mosquito Navarro dijo...

¿¿Y a ti el curro que tal ??? Maiden...

Johnny46 dijo...

Has de saber , Mosquito , que aunque ultimamente no se prodigue mucho Black Elk atesora infinitas habilidades como escriva y narrador , no en vano es nuestro reportero oficial , amén de inagotable fuente de inspiración para mi , un maestro.

( paro ya que luego me besuquea )

Hyperjohnny dijo...

por descontado , Mosquito , no dudeis nunca que me tomo muy en serio la lectura de vuestras cronicas.

Mosquito Navarro dijo...

HyperJonhy, si Blacky, como dice Truji, es todo un referente para ti, amén...

Lo elevaremos a las más altas estancias del semiciclo espartano...

JAI dijo...

Bien Truji, me alegro que recuperes sensaciones, esto de las rodillas es un palo, pero ¿que mejor manera de recuperarlas que la bici?. En fin, ánimos y poco a poco. Un abrazo hermano!!

Truji dijo...

Gracuas Jai

Truji dijo...

Mosquito. Todavía no lo has corregido.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Hola Truji, me alegra enormemente que te hayas recuperado ya; creo que has adelantado mucho el plazo previsto, lo que significa que estás en un estado de forma increíble; nos vemos el domingo, máquina; un abrazo.

Truji dijo...

Que va Salva. Mas o menos estoy en los plazos. Aunque si no fuera porque todavia tengo liquido, iria mejor.

juanmaiden dijo...

cojonudo no puede ir mejor.espero que me respete la cotinuidad y la cosa no pare.
fuerza y honor espartano.

CEPORRILLO dijo...

Animo Truji!!!..tu dale fuerte.

Truji dijo...

Gracias de nuevo amigos

Mosquito Navarro dijo...

Truji, te corregía en el comentario de la entrada, no en la propia entrada...

Eso es algo que dejo para ti amigo...

Mosquito Navarro dijo...

Ánimo Maiden, seguro que la suerte te sonríe esta vez, ahora casi llevas sangre espartana y eso ayuda...

Paz y fuerza...

Mosquito Navarro dijo...

El señor Ceporro aparece de nuevo en escena, buena señal...

Hyperjohnny dijo...

por cierto , confirmados los 6 preinscritos de Martorell-Bike para la cumbre.

Mosquito Navarro dijo...

Perfecto-...

Unknown dijo...

Cuanto me alegro de poder verte de nuevo montar en tu bici,poco a poco y con paciencia se consigue los objetivos.
ANIMO TRUJI

Truji dijo...

Gracias Hierro