Cuando todo el pan estaba vendido en Esparta y parecía que hoy nuestros enemigos dormirían tranquilos, pues todo hacía pensar que los Platicos descansarían, Truji decidió en el último momento, salir a la aventura. Y que mejor manera de aprovechar el día, que ir a una contienda multitudinaria allá por las lejanas tierras del Montseny. Para ello sacó su manta a cuadros y mediante señales de humo se puso en contacto con dos Martorell Bike's que tenían pensado ir, Johny y Mopu, los hermanos Derrik. Así se forjó esta alianza que esperemos sea duradera y puedan dejar aparcadas sus rencillas. Aunque nunca se sabe, somos dos linajes que no podemos evitar enfrentarnos, aunque en el fondo nos apreciemos.
Así pues, cada grupo con sus carruajes, partieron cuando el astro rey comenzaba a despuntar en el horizonte. Una vez en el punto de encuentro, el poblado que abastece de agua el castillo de Truji, trazaron el plan de ataque: Truji y Johny protegerían los flancos delantero y trasero respectivamente, mientras Mopu haría de tirachinas y desconcertaría a la masa furibunda. Y así hicimos; hay que resaltar la hermosura de algunas leonas que habitan estos parajes, no se si me entendéis.
Pronto comenzaron las hostilidades, y el plan trazado iba funcionando a la perfección, pero las hostilidades seguían y seguían mediante rampas infinitas. Entonces en un punto determinado decidimos cambiar de estrategia. Los dos hermanos acortarían la ruta para apresar a los guerreros que quisieran escapar por atajos y Truji se infiltraría entre los soldados que harían la ruta larga e iría realizando pequeñas escaramuzas mediante el ataque rápido y la defensa inmediata, el típico ataque utilizado en las Termópilas. Pero la cosa no salió tal y como lo tenían pensado, pues para Truji fue más duro de lo esperado; nunca había sufrido tanto. Y aunque finalmente lograron el éxito, en el punto de encuentro no se volvieron a ver. Truji ahora se está lamiendo sus leves heridas, pues tuvo un par de caídas, esperemos que los Martorell Bike's estén también bien.
Desde aquí quiero felicitar a la organización, por lo bien dispuesto que lo tenían todo y los abundantes avituallamientos. Además el recorrido era de una belleza sin parangón. "Enhorabona Ganduls".
|
El Sol iluminó nuestra alianza. |
|
En plena batalla. |
|
Truji pasando al ataque. |
|
Todo parece ir bien. No sabía lo que le esperaba. |
|
El árbol parlante. |
|
La belleza de estos parajes. |
DATOS TÉCNICOS
22 Reacciones:
Bien se ve Truji que eres uno de los elegidos en el Olimpo Espartano, solo asi se explica que tras el infierno de los 58 Kms. te queden fuerzas e ingenio para hilvanar esta fantastica crónica.
Lo dicho : fantastica crónica y acojonante fotomontaje encabezandola.
estamos bien Truji, gracias, yo con un codo ensangrentado pero bien, mi hermanito ha salido ileso.
Por cierto, los Dioses han úrdido una sucia estratagema para hundirnos aprovechando lo maltrechos que hemos llegado del frente ( ver mi cronica en breve )pero han fracasado...
Saludos
Gracias amigo. Nos veremos en otra.
La verdad es que marcaban 50 pero a mi me han salido 55Km.
Impaciente me tienes Johnny.
No me había dado cuenta que la foto que le he hecho al árbol parece una cabeza de ciervo.
Gracias Truji, un informe perfecto.
Nosotros no es que hicieramos la corta, hicimos unos pocos kilometros más hasta llegar al punto avisado en que se pasaba muy cerca del pueblo.
Total unos 34 Km. fueron suficientes.
bueno en que quedamos,sois espartanos o bandoleros.
felicidades por la aventura.
truji ya era hora de que salieras a batallar por tierras de la periferia.
fuerza y honor espartanos-bis bandoleros.
Gracias Maiden pero no somos bandoleros, solo nos adaptamos para pasar desapercibidos.
Gracias Maiden pero no somos bandoleros, solo nos adaptamos para pasar desapercibidos.
Ya veo que habéis empezado a reconocer terrenos lejanos a vuestros dominios; espero que no estéis pensando en anexionarlos y pretendáis cobrarnos peaje a todos los que en adelante pasemos por éllos; esta vez Truji has contado con dos elementos de cuidado, como son nuestros infatigables amigos Johnny y Mopu; desde luego con un trio así no habrá nada que se os pueda resistir; los demás, de ahora en adelante, ¿podremos seguir deleitándonos con el agua de Viladrau o habéis nacionalizado el manantial?; en fin, por lo demás, muy buena pedalada y mucho mejor compañía.
Un fuerte abrazo para los tres.
(a propósito ¿dónde habéis dejado a Mosquito?)
Bravo amigos, habéis demostrado que la alianza entre nuestros 2 pueblos está más fuerte que nunca. Que mal me sabe no poder haberos acompañado en esta genial aventura, pero mis obligaciones como embajador de Esparta me hicieron emigrar a tierras lejanas
Magestuosa crónica Truji, sólo al alcance de unos pocos elegidos
Señor Salva, esta vez tuve que marchar a tierras lleidetanas a neutralizar la gran Batalla dels Cargols, donde nos atacaban por millones
Pues no se que decirte Salva, después de mi paso y de que dejara un recuerdo en forma de pino, el agua de esa tierra no se si sabrá igual.
1001 gracias Mosqui.
buena batalla,viladrau no era una guerra facil.vuestra estrategia siempre resulta exitosa.
Así es Ginetas, fue bella pero dura.
Otra mas en el zurron ehh, y por lo visto en las altimetrias tenia un par de cojoncillos, buena alianza la que abeis formado pero... hay faltaba buestro embajador el sr,Mosquito jajaja.
Un abrazo a todos.
Pues si estoy de acuerdo con miguel faltaba el mosquito pero tambien yo jejeje,me alegra mucho ver truji que miras de estrechar lazos con nuestros aliados eso es bueno jajaja, bueno solo decir que me alegro de que lo pasarais muy bien. Fuerza y honor¡¡¡
Bueno, lo cierto Salvador es que a los Martorell-Bikes si que se nos resistió un poco esta conquista...un poco bastante ja ja ja !!!
Mopu acabó mejor pero yo faena tuve para acabar el tramo corto...
pero volveré, vaya que si!!!
un abrazo
Esperemos que esta alianza traiga prosperidad y bienestar a Esparta y Martorell por largos aconsTruji es un magnífico eembajador
Publicar un comentario