jueves, 21 de junio de 2012

Hasta siempre, mi querido amigo


Soy Truji y hoy es un día triste para mi y para toda Esparta, porque ha ascendido a los cielos mi noble y fiel corcel. Hoy he tenido que sacrificar a mi francesita, toda una pura sangre curtida en mil batallas, pero proveniente de una camada débil que le ha pasado factura heredando un cuerpo no apto para la guerra. Pero aún así ha aguantado como una campeona tras innumerables contiendas y ha estado a la altura de los corceles de la más alta alcurnia. Finalmente no pudo aguantar más y su última herida, una rotura de cuadro, ha hecho que no me quede más remedio que sacrificarla con todo mi dolor, aunque ha muerto como las leyendas, luchando hasta la extenuación y su nombre quedará por siempre grabado en el firmamento. Desde aquí te digo mi, queriido corcel, desde lo más hondo de mi corazón: "Anda y que te den Lapierre".

15 Reacciones:

Rubén dijo...

El domingo pasado escuche que no es la primera vez que pasa. La mía me tiene que durar mucho tiempo, pero una Lapierre seguramente no me compre. Espero que ya tengas una nueva sustituta. ;)

Truji dijo...

Bueno, de momento todavía está en garantía.

MBC Bike dijo...

Si está en garantía con un transplante de cuadro tu corcel podría resucitar como el ave Fénix! Y con mucha más fuerza y resistencia para cabalgar por vuestras escarpadas tierras Espartanas sin ningún problema!

Es del 2010??

juanmaiden dijo...

joder con lapierre y sus fisuras.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

nunca me compraria semejante marca,no he oido hablar muy bien de esas monturas.

Truji dijo...

Es del 2009. Y sí, me cambian el cuadro pero ya no será la misma. Espero que sea mejor.

MBC Bike dijo...

Yo conozco a bastante gente que tienen Lapierre y hay de todo... Pero está esa mala fama por las famosas fisuras de los cuadros del 2010... Mondraker pasó por lo mismo y parece que empieza a recuperarse... mientras la marca responda y se responsabilice no debería haber problema!

No se como fue el asunto que incluso un compañero con una Zesty del 2010 comprada de segunda mano logro que le cambiaran el cuadro aun sin tener él la garantía! Eso si por un modelo inferior al que tenía (de otro color vamos).

JORDI M. dijo...

Yo tengo una pro.race rigida y estoy encantado, nada que objetar. dos jabalis mas tienen lapi., uno otra rigida y el otro una doble de carbono y ese no va en bici, vuelaaaa. Los tres contentos. Supongo que has estado de pega, a ver si el nuevo cuadro no esta tocado por algun hechizo. Lo importante es que responda la garantia.
Yo tampoco repetiria, pero solo por variar.
Las dobles son mas delicadas, yo tenia una y con la rigida, el mantenimiento es menor y los ruiditos tambien. Si te acostumbras a la rigida, no vuelves.

Truji dijo...

Gracias companys.

Hyperjohnny dijo...

Mi más sentido pesame Truji, hay que ser fuerte en trances tan dolorosos como este, si tragica es la muerte de un guerrero, mucho más la de su corcel pues al contrario de este al que a menudo impulsa el ansia de poder, la sed de sangre rival, la lujuria o el afan de riquezas...
solo la entrega más noble a su jinete sin más ambición que un poco de pienso llevara al corcel hasta el fin.

en Martorell Bike Gerard lleva ya infinitas jornadas cabalgando en su zesty sin problema.

mientras la garantia responda, palante.

Truji dijo...

gracias, snif snif.

Miguel dijo...

Truji te ha salido mala y ya esta no te ralles campeon, yo conozco a varios con lapierre y estan encantados, enfin yo creo que hasta las marcas mas prestijiosas la cagan y si la tienes en garantia saldras ganando porque las de este año son muy guapas y te tienen que cambiar el cuadro por bolas tio.

Un abrazo Truji

Truji dijo...

Rayarme yo?, que va tranqui. Estoy encantado de que me cambien el cuadro.

Mosquito Navarro dijo...

Sin duda este corcel nunca estuvo a la altura del resto,............................................................. ni su dueño

Mosquito Navarro dijo...

A ver pa cuando tenemos nuevo corcel en Esparta...