sábado, 16 de marzo de 2013

Centro geodésico en solitario


Nuevamente yo y mi corcel, solos en busca de nuevos retos y nuevas aventuras. Pero no os equivoquéis, no lo hago con intenciones egoístas para satisfacer mi sed de sangre, ni para aplacar la bravura de mi Méndiz, si no, para proteger las aldeas y súbditos de nuestros dominios, como es el deber de todo espartano. Así que a lo llanero solitario, he emprendido la marcha hacia La Cima de Los Vientos, el centro geodésico, donde se pueden divisar las fronteras de nuestros bastos territorios. Y hasta llegar allí el trayecto ha sido rápido y apacible, solo al llegar a la cima, he visto unas brumas sospechosas en nuestra montaña sagrada, Montserrat, y haciendo uso del cuerno de Isengard, he dado la alerta a cualquier pretoriano que estuviera por aquellos lares, a los que a mi me era imposible llegar con prontitud. A la vuelta, tan solo me he encontrado algunos guerreros de dudosa procedencia, pero al ver que no se mostraban hostiles, desconociendo incluso mi procedencia espartana, he decidido no derramar sangre en una mañana que estaba siendo realmente satisfactoria. Al acercarme a Olesa, pude comprobar que la bruma sospechosa solo fue una falsa alarma; y así, entre clamores, regresé de nuevo a la lumbre de mi morada.

EL CENTRO GEODÉSICO-La cima de los vientos.


Pequeño refrigerio en la cima del destino.
Las bellas vistas desde la cima de los vientos. Al fondo, la montaña sagrada  rodeada  de nubes  poco halagüeñas.
Todavía me quedaba un buen trecho


DATOS TÉCNICOS: 

Distancia: 72,353 Km.
Velocidad media: 17,07 Km/h.
Desnivel positivo acumulado: 1682 m.
Tiempo pedaleo: 4h.14min. Total: 4h.27min.
IBP:110 AC
Ruta: La clásica al centro geodésico.
Paradas: Para fotos y reponer fuerzas.

5 Reacciones:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Fantásticas fotos, Truji; muy buena ruta; ya veo que sigues en forma y no dejas pasar ni una; sigue así; un abrazo.

Truji dijo...

Gracias Salvador. y esa Teansiberiana 2?

Plato Pequeño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mosquito Navarro dijo...

Ostras Trujillo Solitario, vaya media que has sacado bribón....Veo que estás a muy buen nivel. ..Yo en cambio, secuestrado todo el fin de semana. ..

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

barbara batalla,me quedo con el desnivel y las fotos .