viernes, 18 de octubre de 2013

Dos salidas y a ver que pasa


Dos salidas: una de Truji e Isa, haciendo la versión "Chupa" del a toda mecha (Truji le ganó a Isa en un sprint); eso fue el martes. Otra el jueves subiendo hasta el Bruc, Jose Isa y Truji. Esta crónica la voy a dejar como prueba. La prueba va a ser la siguiente: quiero ver si realmente interesan todas nuestras crónicas a más gente que a Mosquito y a mi. Si dejáis un comentario una cantidad mínima de personas significará que es de interés para la humanidad. Así que ahí lo dejo.

Jose está que se sale.
Pero, ¿a qué se dedican estos espartanos ?, ¿a hacerle fotos al culito de Truji?
Qué fotos más guapas hace el smartphone barato de Jose.

9 Reacciones:

Unknown dijo...

Ya habéis cortado la sandía madura??

Salu2

P.D. hombre, tenéis un mogollón de seguidores y yo por lo menos me divierto un rato con vuestras entradas ;·)

Unknown dijo...

Ya habéis cortado la sandía madura??

Salu2

P.D. hombre, tenéis un mogollón de seguidores y yo por lo menos me divierto un rato con vuestras entradas ;·)

Truji dijo...

me gusta hacerme querer, gracias, aunque no entiendo lo de la sandia

Jose dijo...

COMO M GUSTAN TUS CRONICAS!!!

Mosquito Navarro dijo...

Coño Truji!!!!!

La sandía se refiere a la cabeza de Jose, cortada...

Mosquito Navarro dijo...

Yo soy un fiel seguidor de tus crónicas Truji...

Plato Pequeño dijo...

Yo también lo soy, me encantan desde chico...

Mcnolo dijo...

Me llena de orgullo y satisfaccion¡¡¡.Y espero que tanto truji, como mosquito,las sigais escribiendo por el bien de esparta

Saludos..
Mcnolo..

Mosquito Navarro dijo...

Y así será Chaman...