domingo, 12 de junio de 2016

SOLO AL CENTRO GEODÉSICO DE CASTELLFOLLIT DEL BOIX...


DATOS TÉCNICOS SALIDA    


Salida de 74,21Km
Tiempo Real de Pedaleo 4h 25min 41seg
Tiempo Total de la Salida  4h 38min 48seg
Velocidad Media 16,75Km/h
Velocidad Máxima 56,12Km/h
Desnivel Positivo Acumulado 1.554m
FC Media (Mosquito) 137ppm
FC Máxima (Mosquito) 168ppm
Calorías (Mosquito) 3.024Kcal
IBP  103 MTB  
Ruta Olesa-Blaus-Camí Veinal y paralelo-Collbató-Can Massana-Sant Pau de la Gruardia-Castellfollit del Boix-Centro Geodésico-Sant Pau Guardia-Florecida-Bruc-Collbató-Camí Veinal-Esparraguera-Olesa...
Paradas paradas para hacer fotos en el Centro Geodésico... 
Valientes guerreros Mosquito...


Mosquito hoy se ha visto sólo en la espesura de Esparta, el día de la Santa Oliva Extrem...

Mientras miles de gladiadores venían a Esparta sedientos de sangre para competir en esta dura competición, Mosquito ha decidido salir a dar un rodeo por los mundos para proteger las tierras Brumas, desprotegidas hoy de sus defensas ya que todo el mundo estaba en mi reino...

Dura la ruta pero que se ha aprovechado al máximo gracias al magnífico clima que me he topado, donde el sol no ha aparecido para calentarme en toda la mañana...

Me he encontrado bien, a mi ritmo, sin presión, sin prisas, sin parar a almorzar, como se hacía en la antigüedad...

La verdad es que la ruta me ha dejado grandes sensaciones, y eso sube mi autoestima un tanto por ciento importante...


La caseta del Vigía del Centro Geodésico de Castellfollit del Boix estaba hoy a salvo bajo mi tutela...


 La Montaña Sagrada desde Castellfollit del Boix se ve muy lejana...


Ni ampliando la imagen parece acercarse...


 El gran Rey de este Reino contempla la magestuosa magnificencia de sus dominios...
 

 El corcel de Mosquito también contempla estupefacto desde los 800m de altura a los que nos encontramos...


 Hoy sólo me dió un pequeño problema que no quise solucionar hasta llegar aquí arriba, el freno delantero iba haciendo un Ñic Ñic desde que salí, durante 38Km, lo que significa que llegué aquí algo frenado, lo que da más mérito a la gesta...