jueves, 5 de octubre de 2023

RIO EN MODO QUE VIENE EL LOBO...


 DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de  51,69Km
Tiempo Real pedaleando 2h 18min 41seg
Tiempo Total salida 2h 18min 58seg
Velocidad Media 22,40Km/h
Velocidad Máxima 40,40Km/h
FC Media (Mosquito) 131ppm
FC Máxima (Mosquito) 163ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 10%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 42%
FC Zona 3 (124-141 ppm)  42%
FC Zona 4 (142-158 ppm)  3%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0%
Calorías (Mosquito)  1.017Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 217m
Temperatura Media 25,4ºC
IBP   25 BYC
Ruta Olesa-Rio Llobregat-Molins de Rei-Rio Llobregat-Olesa...
Paradas Ninguna...
Valientes guerreros Mosquito...

 

 

Un día sin mi pareja de baile no es un día más.

Las batallas se libran a dúo.

Así siempre podemos protegernos las espaldas el uno al otro.

Pero esta vez no fue así.

Salí más solo que la una y tuve que apañármelas solito en el campo de tiro.

Salí con la mente preparada para hacer base, pues llevaba varios días sin dormir lo que mi cuerpo de adonis necesitaría.

Pero mira tú por donde, miraba demasido mi GPS, que iba en modo mostrar datos, es decir, no lo llevaba apagado en modo ahorro energético.

Y me obsesioné con la velocidad cada vez que miraba aquella pequeña pantallita.

No sé porqué intentaba en todo momento desde bien comenzada la travesía, que el velocímetro no bajara nunca de 22-23km/h.

Y así es como poco a poco, como quien no quiere la cosa, sin darme cuenta, me fui apretando a mí mismo.

No me seguía nadie, ni siquiera el lobo feroz.

Y ya de regreso, a la altura de Castellbisbal, paso a 2 pretorianos como un obús.

Y al rato noto que me dan alcance y se me pegan cual paparras.

Uy, aquí sí que me cegué.

Mi cerebro entró en modo martillo pilón y empecé a apretar incluso un poco más.

Y no se despegaron de mí hasta la Riera del Morral, donde ya cogieron otro destino.

Y así es como un día de base se convierte en una merienda negros.

 

 


 

 

La ruta y el perfil...