jueves, 26 de septiembre de 2024

CUANDO ESTARQUI ME APRETÓ LAS TUERCAS DESDE ATRÁS...

 

 DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de  40,34Km
Tiempo Real pedaleando 2h 21min 46seg
Tiempo Total salida 2h 25min 04seg
Velocidad Media 17,10Km/h
Velocidad Máxima 48,50Km/h
FC Media (Mosquito) 137ppm
FC Máxima (Mosquito) 166ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 8%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 22%
FC Zona 3 (124-141 ppm)  55%
FC Zona 4 (142-158 ppm)  13%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0%
Calorías (Mosquito)  1.068Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 794m
Temperatura Media 26,3ºC
IBP   53 BYC
Ruta Olesa-Blaus-Camí veinal y paralelo-Collbató-Bruc-sendero infinito-VinyaBella-Esparraguera-Olesa...
Paradas Para que Estarqui atendiera al teléfono...
Valientes guerreros Estarqui y Mosquito...

 

 

Hoy me tocaba salir a solas.

El bueno de Vicente está explorando territorios lejanos en busca de pastos fértiles.

Así que en Esparta sólo me quedo yo de vigilante.

Y me propuse hacer la última ruta que hicimos con los BICIA2, a mi ritmo, y tras una mañana loca de trabajo.

Vamos, que no tenía ninguna intención de calentarme más de lo necesario.

Pero mira tú por donde, que ya en Collbató, un biker sigiloso se pone a mi rueda en un sendero estrecho pegándose como una lapa a la roca.
 
En principio pensé que se trataba de un pretoriano con ganas de aprender ese sendero.
 
Pero pronto descubría a mi perseguidor sigiloso.
 
Se trataba de Estarqui, que me reconoció ya justo detrás mio y se enganchó al vagón de cola sin soltar prenda y aprovechando mi rebufo.
 
Con la senda concluida, tuvo que hacer honores a su Rey y pedir clemencia.
 
Como castigo le obligué a venirse conmigo para enseñarle los nuevos senderos de los BICIA2.
 
Y lo que pasa con Estarqui, no sólo le enseñé los nuevos senderos, sino que él me metió de regalo algún sendero más para alargar la ruta y como no, me hizo subir un poco el nivel de esfuerzo, dado que ir con una eléctrica nos obliga a los pulmonares a subir, aunque sea un poco, nuestro nivel.
 
Y así es como realizamos una ruta muy divertida de forma conjunta, en una magnífica y calurosa tarde.




En esta instantánea que nos tomó un espectador, se observa a Estarqui jubiloso contándole a su familia la suerte de haberse encontrado con Mosquito este día...
 


 

La ruta y el perfil...