jueves, 19 de febrero de 2009

CUANDO TRUJI Y SU CORCEL SE CONVIRTIERON EN UNO

La primera noticia es que no me he caído ni una sola vez. Truji se disponía a visitar el Maestro Herrero Santi de la Alta Esparagaira. Para ello emprendió camino por las Roques Blaves, donde pudo comprobar la debastación que causó la ira de los Dioses hace unos lustros. Enseguida se dio cuenta de que algo estaba pasando. En esos caminos solitarios Truji y su montura llegaron a una sintonía absoluta y ya el camino parecía bajada, y pudo decir bien alto BLUE POWER (o como dirían lo galos: un pouvoir bleu). Al llegar a Esparagaira se dirigí a la fragua del maestro herrero, donde me dio unos recoques al corcel y me lo dejó apuntito para las siguientes batallas. De vuelta hice un pequeño rodeo por caminitos que recordaba de cuando todavía no era un Hoplita e iba con mi BH California dando saltitos. Por último bajé por el camino del Aeri, llegando a casa como si fuera un paseito.

3 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...

Me alegro bravo guerrero, a ver el domingo como te va cuando la presión te rodee...

6q dijo...

Este domingo habra que darle unos azotes en el culo, para ver si los nervios se apoderan de trujinoides y cual caballo desvocado, se desmonta de su montura de nuevo.

CEPORRILLO dijo...

Ostia!!!........una Bh california......la virgen....ya hemos evolucionado algo en el btt verdad Truji?....ahora que ya no hacen cuadros como esos !!!.

Tener un buen herrero en la agenda es siempre importante espartano!!!....sin ellos no somos nada macho.

Venga majos cuidensemesles.