miércoles, 25 de febrero de 2009

Truji Vs. Sant Pere Sacalm

DATOS TÉCNICOS SALIDA
Distancia total: 14,258 Km.
Tiempo total pedaleo: 1 Hora.
Tiempo total salida: 1 Hora.
Velocidad media: 13,7 Km/h.
Paradas: 0.
Otros devenires: No me funciona muy bien el cuenakilómetros, así que los datos no son exactos. Al tiempo total habría que añadirle un minutillo. Lo que pasa es que al final del recorrido iba detrás de un vehículo motorizado que me ralentizó el descenso vertiginoso que llevaba. Tiempo de subida: 4 minutos y medio.

Hoy he decidido enfrentarme solito a las rampas de Sant Pere. Desde mi casa a Sant Pere y otra vez a mi casa sin sacar un pie de las calas.

6 Reacciones:

Plato Pequeño dijo...

ISA, no traiciones a Plato Pequeño y deja de salir a escondidas, que después no hay quien te pille. Haber si dejas constancia de tus escaramuzas en el blog.

Mosquito Navarro dijo...

Muy bien Truji, sigue entrenando, a ver si Viktor y 6Q cogen ejemplo... Por cierto, aupa mandril... ji ji j i

Truji dijo...

Rectifico: 4 minutos no 41 minutos.

Truji dijo...

La calavera en tu pecho, Mosquito significa que eres el terror de nuestros enemigos. El azote de los persas. Aunque si quieres te pongo otra vez el conejito playboy y entonces serás el terror de las nenas.

6q dijo...

Los que tenemos que mantener a flote el pais por las mañanas, no podemos salir a levantar el polvo de los caminos tantas veces como nos gustaria, asi que habra que esperar que el sol aguante en lo alto por mas tiempo, para realizar escaramuzas entre semana.
Al del madritttt, donde esta el chorreoooo?

Mosquito Navarro dijo...

Bueno 6Q, yo llego a las 17pm a mi casita y ahora el sol ya se oculta a las 18:50, lo que significa que ya puedes ir a levantar algo de polvo en esas horillas... venga gandulete, coje una escoba y a barrer los caminos, que están llenos de polvo...