martes, 17 de marzo de 2009

EL PODENCO DE MOSQUI SUFRE UNA GRAVE LESIÓN...

DATOS TÉCNICOS SALIDA
Salida de 12,33 Km.
Tiempo real de pedaleo 59min 29seg
Media de la salida 12,4 Km/h
Tiempo total de la salida 01h 13min 45seg
Ruta Font dels Encantats-PuigVentós por lado más duro-Trialera de la cabra al revés unos metros-PuigVentós-Camino 2 cadenas-Olesa...
Paradas Parada en la trialera de la cabra, donde una piedra ha destrozado parte de la armadura de mi podenco, teniendo que improvisar in-situ una pequeña reparación para poder regresar al campamento base...


No todo en este mundo que nos rodea son Flors i Violes, también el LADO OSCURO al que tanto hacen mención los Perdidos, aquellos que han sucumbido a sus placeres como los del Comando Enduro o la Tripleta Mágica, ha dado un golpe casi mortal al podenco del guerrero Mosquitionides... Sufrió una seria lesión en su desviador trasero emplastándose todo él contra los radios de la pata trasera... una gran roca de dimensiones meteóricas que intentaba sortear con maestría el gran Mosqui, no les iva a poner las cosas fáciles a este par de conquistadores solitarios, y en un micro descuido propinó un fuerte golpe haciendo mella en mi valeroso corcel Cupra... Diós, una lágrima de sangre brotó desde el interior de mis ojos, un grito al cielo desgarrador no sirvió para que Cupra se recuperara milagrosamente, sólo recurriendo a la magia negra, a los conjuros profanos, a las enseñanzas del Maesse GPS y a mis conocimientos sexuales, he podido restablecer de modo provisional las constantes vitales de mi podenco para así poder llegar de nuevo al hogar dulce hogar, donde he podido reposar tras dar un merecido baño de agua tibia a mi corcel...



Aquí observamos el aparatoso vendaje que lleva la Cupra tras su traspiés...

2 Reacciones:

Truji dijo...

Tranquilo, esto no quedará así. No hay piedra que desafíe a un espartano y quede inmune. La venganza será terrible.

Mosquito Navarro dijo...

Dios Truji, me has asustado, aún no había acabado la entrada y ya me has contestado... eres más rápido que la diarrea, te agradezco tu apoyo moral, mi corcel necesita de mimitos y cariños en estos duros momentos por los que está atravesando...