martes, 31 de marzo de 2009

Luchando en la sombra

Puígventós subiendo por la cadena. Cuando las lluvias arreciaban por toda la comarca del Montserrat, Truji ya no podía aguantar más su sed de batallar y a su noble y joven corcel le hervía la sangre cual semental en época de celo. Así que me equipé con mi capa roja espartana y salimos a salvaguardar nuestros dominios. No era momento para datos técnicos solo importaba apaciguar nuestro espíritu. Entonces me pregunté: ¿qué pasará si llueve con fuerza? y una voz interior me dijo: LUCHAREMOS EN LA SOMBRA.

22 Reacciones:

Truji dijo...

La música es un claro símbolo de que hemos madurado. Ahora no solo nos mueven los impulsos guerreros. Si no que hemos llegado a un punto en que la calma y la paz interior nos traerán más victorias que cualquier arma.

Mosquito Navarro dijo...

La sed de conquista que albergas en tu interior es un fiel reflejo del espíritu espartano que hace a nuestro pueblo Grande... La música que nos acompaña en la aventura de la lectura de éste Blog nos llena de sentimientos positivos que nos hacen estar más unidos pese a la lluvia, a las sombras, a la distancia... Siempre seremos los misioneros emprendedores de grandes epopeyas por y para el pueblo espartano, enarbolaremos con orgullo la bandera de Plato Pequeño allí donde subamos, sintiéndonos auténticos exploradores de tierras yermas, vírgenes, aún por explorar... Por todo ello quiero levantar mi voz al viento para decir HUA HUA HUA...

Mosquito Navarro dijo...

Mi corcel y yo mismo anhelamos con ansias devoradoras poder salir a oler nuestros dominios, a visitar nuestros rincones ocultos, a ver a nuestros espíritus más emblemáticos ocultos tras la espesa vegetación... Siento que me parto por la mitad cuando veo que eres capaz de salir incluso sin tomar tiempos ni distancias... eso te convierte en un gran hombre, saludos Truji, el futuro de Esparta de Montserrat corre por tus venas... me arrodillo ante ti, me dejaré guiar en las grandes batallas, día a día creces como bravo guerrero, todo un ejército te seguirá allá donde tú los lleves... recorre con tu rocín alba los senderos de tu tierra y hazlos tuyos por un instante, gózalos, huélelos, ámalos...

Mosquito Navarro dijo...

Aprended de Truji, amigos guerreros, para él no existe un día gris, él los convierte en días gozosos, llenos de nuevas aventuras... la lluvia en su piel es tan sólo un fiel reflejo de la propia vida... Haced como él, y algún día todos seremos libres...

6q dijo...

Hola compañeros de batallas, si, si que hay que tener ganas de guerra, para salir en un dia como el de hoy, bajo un diluvio insesante, con la lluvia golpeando sobre la cara, sobre todo el cuerpo,pero sin inmutarse un guerrero sigue y sigue hacia el horizonte, para descubrir lo que nos depara la siguiente loma, la siguiente montaña,el mas alla inexplorado, adelante y ha tomar la cima.
un saludo,espartanos

Mosquito Navarro dijo...

6Q, pero si también filosofeas y todo, y ¿¿¿dónde has dejado tu ironía y tu sarcasmo???

Mosquito Navarro dijo...

Mañana me pido mi PENTAX OPTIO W60 pa hacer buenos vídeos y fotos... Preparaos que se acerca la hora de Albert Hitcotch...

Truji dijo...

Compañeros una lágrima cae por mi mejilla y se me eriza el bello de mis partes nobles cuando escucho semejantes alavanzas. Es un honor combatir a vustro lado.

Truji dijo...

Por cierto Mosqui. Yo me he comprado una Pentax optio, la M40 por ebay. No es una maravilla pero me sirve por el momento (73,50 €)

Plato Pequeño dijo...

Como mola eh? Que contador de visitantes os gusta más?

Mosquito Navarro dijo...

Yo he votado por el "listado con presentacion". Más datos y menos dibujitos...

La cámara que me pido es para ciclismo, senderismo, esqui, submarinismo, osea, puedes sumergirla hasta 3m de profundidad, llevarla al desierto, a la nieve.. está hermetizada contra el polvo, agua... tiene 5 aumentos opticos pero sin que la lente sobresalga de la carcasa, así es tan apta para deportes de polvo, agua, barro, nieve, etc.. aguanta de -10ºC a +55ºC, por eso vale 225... pero me mola, con 10Mpixels está de puta madre...

6q dijo...

Hola mosquito, donde nos piensas llevar para sumerjirnos a tres metros bajo agua, yo me preparare un esnorquel para poder seguiros.
Desierto, nieve, polvo, me estas acojonando, esto es un infierno.
Espero que salgan unos videos parecidos a las del cineasta señor Ceporrillo. Pero para poder igualarlos vamos a tener que bajar por sitios complicados ir poniendoos las pilas, las pilas, las coderas, rodilleras etc.
un saludin para Alberto Almodovar.

Mosquito Navarro dijo...

De acuerdo 6q de Palma, más conocido por Rossi. Lo de sumergible es pa cuando me vaya a la playa, piscinas, cenotes, etc...

CEPORRILLO dijo...

Espartanossss.....muy guapos los contadores!!...yo estoy entre la bola de cristal y el del listado.....debe ser por lo del fuego....ya podeis empezar ha hacer la pagina en dos idomas que os estan viendo hasta los yanquis!!!.

Buena compra Mosqui no te arrepentiras!!.

Nos vemos Majos.....me mola lo del contador si señor.....creo que voy a meter una plagiada de mil pares de cojones.

Mosquito Navarro dijo...

Usurpador de la Tierra Media, este plagio te puede conducir a la horca

6q dijo...

Granito a granito, la pagina de un grupo de colegillas pronto parecera de puros profesionales de las wepes.
Las visitas cada dia llegan de mas lejos, cuando colgemos videos en movimiento esto va ha parecer de profesinales del celuloide.
A practicar con las camaras,que envidia, vais ha hacer que empieze a diseñar el soporte en el casco para la mia, a ver si estos dias de fiesta me pongo.
Por cierto estos dias empiezan las fiesta alguien sale la semana que viene, estaremos en contacto.

Truji dijo...

Yo para variar solo tengo fiesta el lunes de Pascua, así que seguro que quedamos. Por cierto teneis que probar a darle en los iconos de los planetas y los mapas, ya vereis que xulo. Y YA TENEMOS TRADUCTOR.

Truji dijo...

HAY QUE SEGUIR DÁNDOLE A LA PUBLI QUE YA ESTÁ SOLUCIONADO EL TEMA. TENGO QUE ESPERARME UNOS DÍAS Y PEDIR OTRA VEZ EL CÓDIGO. AUNQUE TE RECUERDO, ESPARTANILLO ISA, QUE SI ENCUENTRAS EL PAPELITO ESE DE LA CONTRASEÑA, ME LO DES SIN DEMORA.

vampirillo dijo...

Como molan los contadores!!!!!! Esto ya parece otra cosa profesional total!!!!!!!!
Yo he votao por el listado pero no sale San Feliu!!!! que yo entro eh!!!!!

CEPORRILLO dijo...

Una preguntica Truji.....eso de los contadores es para siempre o solo dura gratis un tiempo......es que no me aclaro macho!!!.....es que no me gustan las cosas temporales...despues te picas....te gusta y cuando te lo quitan te da una rabia de la ostia.

Anda dime algo majo!!!....que ya cuando te vea te dare un par de besotes.

CEPORRILLO dijo...

Por cierto el traductor esta bien.....traduce la pagina cojonudamente....pero despues da un error y se cierra.....is normality dis problem?....o is que I´am have veri baq configuratin mai windous explorer?......you andestam.

Ya veis que necesito el traductor urgentemente.....pues yo me manejo mejor en la lengua de Chespir que en la vuestra Espartana.

Mosquito Navarro dijo...

Como te expresas Ceporro, eres lo puto amo....