martes, 7 de abril de 2009

POR FIN LLEGÓ EL DÍA DEL MOSQUITO...

DATOS TÉCNICOS SALIDA
Salida de 12,32 Km.
Tiempo real de pedaleo 55min 36seg
Media de la salida 13,2 Km/h
Tiempo total de la salida 57min 36seg
Ruta Plà del Fideuer...
Paradas Parada en el Plà a tomar tiempos...


Parecía imposible que este día llegase... Mosquito no podía soportar por un minuto más tanto fuego en su interior, y que decir de su joven y bravo podenco, estaba nervioso, ansioso diría yo... muchos días en el dique seco sin salir a oler nuestros dominios convierten al más dócil de los animales en una auténtica bestia... así que desoyendo todos los pronósticos meteorológicos, haciendo caso omiso de los consejos sobre aventurarse hoy en una salida, Mosqui y su fiel rocín Cupra decidieron salir con los primeros rayos de sol... algún conejillo nos salió al paso a saludarnos, quizás nos echaba de menos, muchas lunas nos separan desde la última aventura... todo el territorio olía a tierra mojada, que gusto, que placer... la salida en principio estaba preparada para ser más larga de lo que a la postre fue, ya que a mitad de la ascensión al Plà del Fideuer, un sonido perturbador saliendo de esa máquina infernal llamada móvil me hizo perder la concentración en mi aventura... era mi cuñado que pretendía batallar contra un grupo de guerreros lejanos en el noble arte del pádel y necesitaba mi ayuda... yo, como no iba a ser de otra forma, no puedo evitar medirme en cualquier modalidad del arte de la guerra, así que decidí dejar mi aventura a la mitad, cuando alcanzase el Plà del Fideuer en un discreto tiempo de 40 minutos... hoy no era día de bajar tiempos, era un día para el reencuentro... por cierto, en el noble arte del pádel conseguimos vencer tres sets a 0 a nuestros enemigos... así pues, por fin Mosquito y su potranco han conseguido salir un rato a galopar por los dominios, gozando de sus olores, de sus colores... HUA HUA HUA

3 Reacciones:

javifoxi dijo...

Vaya no tendrías tantas ganas de salir con el corcel que a las primeras de cambio lo dejas tirado por una raqueta............

Truji dijo...

Aquí el único arte que hay es el de galopar a lomos de nuestros corceles. Osea que déjate de juegos aritocráticos y no te enrolles tanto que me recuerdas a unos aliados que conocemos.

Mosquito Navarro dijo...

INVIDIOSOS, MALES PERSONAS, SIEMPRE JUZGANDO AL PROJIMO