martes, 28 de abril de 2009

PROBANDO... PROBANDO... 2ª PARTE

DATOS TÉCNICOS SALIDA
Salida de 13,46 Km.
Tiempo real de pedaleo 54min 27seg
Media de la salida 14,9 Km/h
Velocidad Máxima 42 Km/h
Tiempo total de la salida 55min 05seg
Ruta Daina-PuigVentós...
Paradas Paradas en Daina para poner cronómetro y en PuigVentós...

De nuevo Mosquito intenta medirse ante el crono en la Cronoescalada al PuigVentós, haciendo los 6,46Km en 32min 07seg, 1min 25seg menos que el viernes pasado... esta vez todo el recorrido íntegro en plato mediano, cansándome menos que el viernes, pero claro, a martes mi cuerpo está bastante menos cansado que el viernes pasado... he podido ver que unos 10 troyanos estaban probándose también en estos lares... seguiremos probando nuestras fuerzas...

9 Reacciones:

Truji dijo...

Mosquito, vaya tiempazo. Pero ten cuidao que al final aborreceremos tanto Puigventós.

Mosquito Navarro dijo...

Ya están todos los vídeos, a disfrutar...

Mosquito Navarro dijo...

Ya están todos los vídeos, a disfrutar..., a los del día de la trialera de la muerte, osea el domingo 26-04-09, a disfrutarlos...

CEPORRILLO dijo...

Quiero que esa trialera pruebe mi sangre.....tengo que tener una cicatriz de la trialera de la muerte en mi cuerpo Espartanos!!......tiene muy buena pinta si señor......nos teneis que llevar darle un meneo....por cierto no veas la que os callo encima de agua....no ahy nada como ser de esas tierras para soportarlo.

Bueno esos videos ya empiezan a funcionar....la calidad cojonuda....pero por Dios Platicos cambiar la banda sonora!!!....Mosqui o te aprendes las canciones de Extremoduro o esto va ser una tortura macho!!!.

Y haber si el Isa se pone delante alguna vez que quiero verle el culete......bueno la marca del culotte quiero decir.

Cuidaros majos....guapa la trialera si señor....haber si en vez de irme al Montseny a vivir voy a tener que irme para Olessa.....joe que terreno.

Mosquito Navarro dijo...

Tranqui Ceporro, en próximos vídeos intentaré que se muestre más la trialera y menos el cielo, pero esta fue la pruba piloto... tranquilos, que os enseñaremos la trialera y seguro que os gusta, es muy técnica y compleja pa nosotros, pero es de esas que a vosotros no os da miedo bajar, seguro...

Truji dijo...

Que pasa con la música! Es la mejor para dejarse embolber por el aura espartana y para leer. En la batalla cada uno ya tiene su música interior. De todas formas lo consultaré co el consejo.

CEPORRILLO dijo...

Creo que no me has entendido Truji.....me referia en los videos de la trialera cuando el Mosqui se arranca con ese impetu a lo Pavarotti macho!!!.

Pero es es de cachondeo....las bandas sonoras del Mosqui molan......son cachondas.

Dios!!!....teneis una bandera de Europa cazada!!!.....esa creo que debe ser de las chungas de conseguir......teneis amigos en Bruselas o que?.

cuidaros majos....que pena que no vengais el Sabado.

Miguel2204 dijo...

Saludos bravos Espartanos.
No es por fastidiar pero la batalla será terriblemente dura. Un colega de Olesa me ha hablado de gente que ha realizado tiempos entorno a las 20 min. Joder!!!! Que brutos!!!! A mi sólo me queda la opción de morir con orgullo en el campo de batalla. Suerte, ya queda menos para el gran día.

Mosquito Navarro dijo...

20 minutos es un tiempo sólo al alcance de los Dioses...