jueves, 21 de mayo de 2009

xing ji sān guī nǚ

atatakai pantsu
qíng rén
情人
yǎn



chū

Xī shī
Incredible, surprising...

5 Reacciones:

CEPORRILLO dijo...

Jajajajaja.....Espartanos veo que vais a ser duros en la batalla!!!.

Que cabrones!!!.......que estais anunciando una casa de citas?.

Me descubro ante vosotros!!!!....haber si la bandera cae en el contador!!!....esa si que sera oficial.

Cuidaros majos!!.

Mosquito Navarro dijo...

Dios mio, ¿habéis visto las bandericas?.... ya tenemos 25, JE JE JE... siento haber despertado la semilla del odio entre tribus rivales, quizás debí medir mis palabras, pero estaba cegado por las palabras provocadoras de Ceporro en el tema banderas y me dejé llevar por mi lengua viperina... Espero que ahora que Plato es muy superior a Comando en cuanto a banderas se refiere, los Tripleteros y los Comandillo hagáis un pacto de fuego y evaporéis entre orujo y manjares varios vuestras diferencias... un día os invitaremos a visitar la trialera de la muerte en Esparta de Montserrat y allí, donde ninguno de vosotros conoce las trampas, podáis retaos los unos a los otros en una batalla a igualdad de condiciones... no habrá reglas, no habrá clemencia, sólo valor, honor, casta, saludicos Comando Tripletero...

CEPORRILLO dijo...

....and hot chinese!!!!.....ostia puta!!!......no tenemos nada que hacer contra los Platicos......estoy por pedir una tregua.

Si hombre ahora que ya la has liado Mosqui!!......ya te vale.

Dios vuestro contador vuela!!!.....no hay color....ostia puta!!!....me voy a tener que tomar en serio eso de despelotarme en una trialera...."Comando Enduro Nudista"........en la guerra todo valeeeeeee!!!.

Lo de la trialera de la muerte.....la verdad es que tenia muy buena pinta......si elegis un dia decirnoslo que vamos seguro......y echamos un almuercito juntos......yo creo que ya va siendo hora.

Platicos......cuidaros majos nos vemos....y tu Mosqui tranquilo con nuestras movidas con los Tripleteros......los odiamos a muerte.......pero nos lo pasamos genial juntos con la bici.

Mosquito Navarro dijo...

Nos vamos al Cabrerés 3 Platicos, Isa, truji y Mosquito... desde hoy a las 9:20am que tenemos dorsal, chip y to lo demás...

CEPORRILLO dijo...

Haber como os va Espartanos......por cierto hacabamos de conseguir la bandera de Japon.....esa yo creo que es de las chungas....tengo amistades por alli!!!.......la cosa se anima.......jajajjaa.

Que disfruteis de la marcha!!!!.