miércoles, 27 de mayo de 2009

Puigventós-Bosque encantado

Hoy salidica sencilla: 12 Km. De esas que el Isa dice que hay más bajada que subida, aunque salgamos y lleguemos al mismo punto. Pero hoy lo más relevante no era eso. Si no que nuestro Maese, actuando en la sombra, mientras nosotros expandíamos nuestros dominios; encerrado en los más profundo de las mazmorras de su torre; ha elavorado el artilugio definitivo: El ojo que todo lo ve. Una máquina capaz de rivalizar con el ojo avizor de el maestro Ceporrillo. Así que fuimos a probarlo.

Descenso completo del Puiventós por Bosque Encantado




Bajada Puigventós from Oscar Trujillo on Vimeo.

8 Reacciones:

CEPORRILLO dijo...

Hein!!!....rivalizar con mi tercer ojo?......bueno cuarto ojo.

Ya mismico quiero verlo el invento......que como no lo patentes 6Q y me guste.....pirateado seras!!!.

Nos vemos Platicos.

Mosquito Navarro dijo...

¿Dónde están los vídeos?

CEPORRILLO dijo...

En la cocina!!!

Plato Pequeño dijo...

Por fin, aunque he pasado del vimeo ese, y creo que he hecho mal. Baja mucho la calidad.

CEPORRILLO dijo...

Guapa la trialera!!!....nos la teneis que enseñar.

Bueno vamos a ver Truji....no quiero hacerme aqui el "chulito de los videos".....y si os puedo ayudar en algo me lo decis......que yo me he pasado una buena temporada intentando mejorar la calida hasta que lo consegui.....y un poco mas y me vuelvo loco y gracias a Lorenzo Monton el de la pagina Helmetcam....no empece ha aclararme.

El tema esta en la compresion del video que edites.....el vimeo te permite 500 megas.....asi que puedes comprimirlo menos....aunque tarde mas tiempo en subir y procesarlo.....y naturalmenta la calidad de la camara.

No se que programas usas para editar.....pero si puedes comprimelo en PAL DV avi y despues usa un comprimidor para dejarlo a un tamaño que puedas subirlo cuando te pases de tamaño.....youtube te permite 1 giga......yo utilizo como comprimidor el SUPER.....te puedo mandar un "pantallazo" de como lo tengo configurado.....porque si no te rayaras!!....ya te lo aviso.

Joder que toston....pero no lo puedo evitar porque veo que ya te esta molestando lo de la calidad del video.

Venga Espartanos!!!....que rulen esos videos......pique de videos aparte de banderas!!!.

De verdad que si necesitais algo por aqui ando.

Cuidaros Platicos

6q dijo...

Hola Ceporrillo, en cuanto nos veamos nos pasamos los planos del artilugio, que no es mas que un soporte, el primer prototipo vibraba demasiado asi que al segundo le he puesto un silenblock que tenia por casa y problema resuelto, las vibraciones que quedan son las de la mtb.
El siguiente paso es realizar el del casco que la idea ya me ronda por la cabeza.
La trialera es de las mas chulas que hay por aqui, las ramas te rozan el manillar y la sombra en esta epoca se agradece, si te fijas en medio de la ruta hay hasta un banco, para parar a reposar y escuchar el canto de los pajaros o ahora en verano a los grillos en plena solana.
Truji no hay color, el segundo tiene mucha mejor calidad, asi que si no es muy problematico tiene todos mis votos.
Tengo el video de prueba con el culete del Victor, poco a poco os tendre filmados a todos por la retaguardia.
Un saludo, nos vemos el domingo

Mosquito Navarro dijo...

No hay color, el 2º vídeo más calidad...

CEPORRILLO dijo...

Vimeo power!!!.....youtube es una mierda porque te fastidiaran el audio del video mas de una vez por el tema del copyright.....peseteros!!!.

Ostias 6Q!!!.....un "silenqueeee"....la virgen......tu eres Mac Guiber!!!....y tanto que lo quiero ver....pirateado seras....pero un consejo....tiene que ser ligerito para la cabeza.....cuanto mas sencillo mejor.

En la cabeza 6Q es el sitio mas natural.......donde miras grabas.....si quereis quitarle la vibracion a los videos buscar un programa llamado "STEADYHAND"....a mi me gusta mas a lo bestia aunque habeces moleste.

Muy guapa la bajada.....seguro que por hay no encontrareis ni motos ni kuads.

Dewwww