jueves, 14 de mayo de 2009

Reconociendo el campo de batalla

Ayer quedamos 6Q y yo (Truji) para hacer una salidilla para estirar las piernas, pero en el último momento han empezado a caernos las primeras flechitas de los enemigos y 6Q ha decidido quedarse en su morada a afilar las espadas y preparar el resto de su arsenal. Pero yo, impulsado por mis remordimientos por no haber acompañado a Mosquito en su gloriosa batalla del día anterior, me he aventurado solo y he decidido inspeccionar el campo de la gran batalla del domingo pasado. Pronto han dejado de lanzarme flechas y he subido al Puigventós por el camino de las 2 cadenas, he dado la vuelta por detrás y en el cruce de los olivos he subido de nuevo hasta las 2 cadenas, tomando este camino de vuelta a casa. En el camino he visto los vestigios de la batalla, pero he de decir que el terreno estaba inmaculado. Gracias a todos los guerreros que participaron en el evento y a los organizadores. Supieron respetar nuestros bellos parajes.






La bajada del infierno (cámara onmouth)

DATOS TÉCNICOS

Distancia total: 12.934 Km.

Tiempo total de pedaleo: 00:58:36

Velocidad media: 13.3 Km/h.

3 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...

Pero serás cazurro macho, pero si has grabado boca a bajo y no se ve una mierda del territorio... anda que puedo confiarte yo a tí en una misión de salvaguarda del terreno... más vale que te espaviles que si no te voy a degradar a soldadito marinero...

Mosquito Navarro dijo...

Por cierto Truji, has tomado el tiempo que has hecho en la subida??????

Este Maesse que dicve que iba a salir cada día con la fiesta, me está defraudando, siempre tiene una excusa pa no salir...

CEPORRILLO dijo...

Ostias Truji si parecia el aliento del mismisimo Lucifer!!!!