viernes, 25 de junio de 2010

La Primera pedalada Senderos de Gloria. 04-07-2010


Se acerca un día Glorioso. La 1ª Senderos de Gloria by Plato Pequeño. Un día señalado en el firmamento y predecido por nuestros antepasados, que fue grabado en la roca con sangre y sudor y que con el transcurso de los años ha ido pasando de generación en generación hasta que por fin llegó el momento. La Batalla de los 10.000 ejércitos. Una contienda que se recordará por los siglos de los siglos. Donde se reunirán las tribus más poderosas de la comarca y todos aquellos guerreros que nos quieran acompañar. Allí estarán: Los Comando Enduro; Corsarios de Olesa; BTT Canigó; Comando Herraez; BTT Zona Alta; Barnabikers, etc. Una dura batalla que comenzará con sufrimiento pero que luego nos llevará al éxtasis por un descenso con incontables trialeras que nos harán disfrutar como nunca. ANIMAOS. Ese día que ya señalan los astros, diremos: ¡¡¡ESTA NOCHE, CENAREMOS EN EL INFIERNO!!!
Normativa
-Podrán participar todos aquellos guerreros, que a lomos de su corcel, se presenten el día señalado. Mejor si avisais, pero sinó también sereis bienvenidos.
-El número máximo de participantes lo determinará el establecimiento donde almorcemos. El que no quepa será tirado a un agujero sin fondo espartano.
-El uso del casco no es obligatorio en las leyes espartanas pero sí recomendable. Si alguien se abre la cabeza no nos hacemos responsables.
-Precio: 0€ por anticipado. 0€ el mismo día. Seguro: Cada uno que se cuide de él mismo.
-Avituallamientos: Que cada uno coma lo que quiera y cuando quiera sin retrasar demasiado al resto y corriendo de su cuenta. Pararemos a almorzar en "La Pastora", seguramente. Y que cada uno pague lo suyo, sin perjuicio de que alguien pueda estirarse e invitar a los espartanos.
-Recuerdo: El honor de luchar junto a un platico de Plato Pequeño. Y unas vistas increíbles de nuestros dominios.
-Hora y día: 8:00am el 04-07-2010.
-Lugar: Olesa de Montserrat. Parking DIA. Por la segunda entrada viniendo de Barcelona.
-Datos técnicos
-Se ruega que nadie grabe el track. Y si lo hace que no se publique en ninguna web.


-Cómo llegar: Pincha el enlace

8 Reacciones:

Estarqui dijo...

y por favor que nadie grabe el track y si lo hace que no se publique en ninguna web,deseo de dioni quien me dio el track original.

CEPORRILLO dijo...

Cachi en la mar!!!....haber si cuadra la cosa y podemos ir.

Truji dijo...

Como no quiero tapar la entrada de la gran pedalada del domingo, hoy pondré mi salida aquí. Olesa-camino del chocolate-Collbató-camí veïnal-Esparreguera-Nuevo sendero hasta la carretera-Olesa.

Truji dijo...

Por cierto, parece que mis plegarias y el sacrificio que he hecho: He tirado a 2 vírgenes de 20años por la trialera de la muerte. ¿Las he tirado o me las he tirado?. Bueno, lo cierto es que ha servido para que el dios del trueno impida que llueva el domingo. Si ayer anunciaban lluvias, hoy solo nublado. Incluso nos irán bien unas nuves para tapar la calor que está haciendo.

Truji dijo...

QUE TIEMBLEN LOS YANKIS AMOS DEL MUNDO. EL DÍA 4 CELEBRAN EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA. A PARTIR DE EL PRÓXIMO DÍA 4 SU INDEPENDENCIA CORRERÁ PELIGRO. ESPARTA SERÁ MÁS GRANDE Y NO TENDRÁ FRONTERAS.

Yo mismo!! dijo...

Yo estaré en la batalla..... no puedo dejar a los platicos en manos de tantas tribus y yo quedarme en mis tierras con mi corcel rumberito!!!!! Me pondré mis atuendos nuevos para la batalla y cabalgaré al lado de mis hermanos los platicos!!!! Auuuuuuhhhhhhh!!!!!

Mosquito Navarro dijo...

Los platicos cabalgarán escoltados por una flotilla de aliados venidos de todas las tierras lejanas...

vampirillo dijo...

Yo estoy medio lesionado contractura cervical y lumbalgia (casi ná), pero gracias a los unguentos hechiceros de un mago oscuro parece que los dolores van remitiendo, aunque no esté en buena forma acudiré a la batalla a luchar en el frente contra tropas enemigas!