jueves, 3 de junio de 2010

2 en uno




Entre ayer y hoy, Isa, Jose y Truji, hemos realizado 59,5 Km. a una media de 14,8 Km/h. en dos etapas:

1ª- Olesa-Rocas Blaves-Camino del chocolate-Trialera del Eada-El Bruc-El Bruc de d'alt-Trialera del Eada-Trialera sacada de la manga de Truji-Collbató-Esparreguera-Carretera hacia Olesa: 40 Km.

2ª- Olesa-Roques Blavas-Camí veïnal hasta Collbató (sin passar por Begues)-Italianos-Can Comelles-Las cuádrigas del maestro Santi-Aeri-Olesa. 19,5 Km.

Solo hay que destacar, en el día de ayer, la aparatosa caída de Truji, que se envalentonó demasiado y se tiró por una trialera sacada de la manga, donde saltó por encima de su corcel y se hizo varias magulladuras de poca gravedad. Y hoy, que nos hemos encontrado al amigo Estarqui, recogiendo su nuevo y flamante Corcel de las cuádrigas del maestro Santi. Un Cordel forjado en las tierras de Scott a base de carbonilla y el sudor de 10.000 esclavos enemigos.
Aprovecho para informar a aquellos espartanos que se miran poco este lugar, o para cualquier otro guerrero que nos visite, de un nuevo reto que está a nuestro alcance. Solo teneis que mirar el siguiente enlace:

3 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...

Estos entrenamientos intersemanales son lo que yo necesito...

CEPORRILLO dijo...

Truji me alegro de que solo sea "chapa y pintura".

No nos des estos sustos amigo.

Truji dijo...

Tranquilo amigo estoy bien, gracias por preocuparte