domingo, 13 de junio de 2010

¿Tiempos de paz?


¿Puede ser cierto?, ¿puede ser que por primera vez,en decenas de lustros, haya reinado la paz en los dominios de Esparta? ¿Puede ser que los nobles corceles de los platicos hayan tenido un descanso dominical? ¿Será cierto el dicho que dice que después de la calma viene la tempestad?, ¿O era al revés'.


Lo cierto es que hasta la fecha no se conoce de ninguna contienda a la que haya asistido un espartano en el día de hoy, aunque parezca mentira.


Se sabe que Estarqui salió a batallar con su flaco corcel el sábado y que Vampirillo decidió emprender en solitaario la batalla de la Transcollserola, después de que el ejército que declaró la guerra en esos territorios se rindiera a Plato Pequeño, lo que hizo que se estropeara un domingo que prometía sangre y sufrimiento.


Tal vez Mcnolo haya salido a vigilar los dominios espartanos, o algún otro platico. Pero de momento nada se sabe. Por una cosa u otra, hoy los espartanos teníamos otros menestees que atender. O simplemente descansar y estar con la familia.


Lo que si se empieza a esclarecer, es la Gran Batalla que estamos preparando: Senderos de Gloria. Y aprovecho la ocasión para invitar a cualquier biker que quiera acompañarnos en esta mítica salida que seguro disfrutareis. Llena de trialeras y senderos que os harán disfrutar como nunca. Venga animaros. Será el día 4 de julio.


8 Reacciones:

jorge dijo...

Platicos ya lo e comentado a la penya canigo, ahora a la espera de a ver quien se anima, lo que si es cierto que yo estare en esa gran fiesta,disfrutando de los parajes de esparta.

Plato Pequeño dijo...

Los espartanos 6Q y Victor sí salieron a Collbató e Italianos. Siempre quwdará un platico que defienda nuestros dominios.

Mosquito Navarro dijo...

Vampirillo se cascó 68 km en la transcollserola del año 2009... dura batalla que lo dejó doblao...

Mosquito Navarro dijo...

pal 4 de julio:
ISA, TRUJI, MCNOLO, VAMPIRO, IÑAKI, MOSQUITO, TONI BOSCH, ESTARQUI, JORGE...
A LA ESPERA DE LAS TROPAS ALIADAS...

BTT Zona Alta dijo...

Tomamos el reto de la GRAN BATALLA. El día 4 de julio con mayor o menor representación ahí estaremos esperando ansiosos la ruta "Senderos de Gloria". Saludos y hasta pronto...

CEPORRILLO dijo...

Intentaremos algunos Comandos de asistir a la ruta SENDEROS DE GLORIA.....mitica en la historia de los Plato Pequeño.

Por cierto....incluso cuando no salis en bici haceis una entrada....asi no se puede competir con vosotros.

Mosquito Navarro dijo...

Ceporro, hay que mantener la llama viva...

El 4 de julio será una fecha mítica, sin duda...

Mosquito Navarro dijo...

BTT Zona Alta, os esperamos ansiosos...

Será una de las mayores batallas jamás narradas...