¿Por qué sufrir siempre?. A veces es mejor ir de forma relajada sin desenvainar las espadas y las lanzas; con los escudos bajados y sin forzar demasiado las piernas. Esa fue la decisión de Isa y Truji para el día de hoy. Después del palizón del domingo pasado, decidieron emprender una ruta tranquila sin castigarse demasiado pero pasándoselo bien, que es de lo que se trata.
Emprendieron el camino por los Blaus, despejado ya por los aliados pretorianos. No íbamos a ser los espartanos los que se ensuciasen las manos para una tarea tan mundana. Al llegar a Esparreguera subimos por el camino del chocolate y una vez en Collbató, empezamos a marear la perdiz, decidiéndonos subir al final por las rampas más duras. Tanto marear la perdiz para luego arrepentirnos, ya que lo que iba a ser una salida tranquila se convirtió en una batalla más dura de lo esperado. Finalmente al llegar al Bruc, por culpa de marear tanto la perdiz tuvimos que bajar por el camino más rápido; en línea recta hacia abajo. Entonces llegó la sorpresa cuando bajábamos por el camí veïnal hacia Esparreguera: una perdiz se nos cruzó en el camino. Pero esta vez decidimos no marearla y la dejamos escapar.
DATOS TÉCNICOS
Distancia total: 29 Km.
Velocidad media: 12,7 Km/h.
5 Reacciones:
Dios mio, siempre salís a mis espaldas...
malditos roedores...
Mosquito: Veo que Truji te "espanta" sin necesitar Raid. ¡Traidor a los colegas del reino de Cafarnaum! Yo se lo haría pagar con un buen vino y una viandas suculentas.... ¡Os veo en forma de nuevo, un saludo cordial caniguense!
Ya ves Mosquito, no te lo queríamos contar, pero la verdad siempre se sabe.
Y Lázaro, todavía nos queda para llegar a lo que fuimos.
Sí Lázaro, tendré que hacerle pagar unas viandas en ofrenda por tal ofensa a mi persona...
Truji, la verdad es inocultable para un Mosquito...
Publicar un comentario