jueves, 16 de febrero de 2012

¿Qué quieres que te cuente?


Podría empezar con lo que me ha costado comenzar esta entrada, o con las pocas ganas que tengo de filosofar. También podría contaros la paz que reina en nuestros dominios últimamente, tal vez debido al frío; o de como los aldeanos me agasajan al escuchar el firme paso de mi jamelgo. También podría contaros que la ruta de hoy pasaba por la carretera de Manresa hasta la rampa de las señoras de dudosa reputación, seguido por la rampa de la Vinyavella, para coger después el camino que pasa por la parte superior de la Vinyavella que me lleva hasta Collbató, donde he cogido el camino veïnal para bajar hasta Olesa por los Blaus. O de como en los Blaus, he descubierto un sendero nuevo con un par de trialeras de las que hacen solo los valientes y del que me he tenido que volver por temor a que no tuviera salida. Os podría contar, también, que he hecho 24,7 Km. a una media de 14,6 Km/h. O que tal vez esté unos días sin salir por precaución, ya que me duele un poco la rodilla, debido tal vez a forzarla demasiado. Pero no, no os voy a contar nada de eso. 

10 Reacciones:

juanmaiden dijo...

vamos espartano que eres grande y tus dominios estan tranquilos por la bravura de tus guerreros.
bonita cabecera de carnaval.
fuerza y honor espartano.

Gerard dijo...

Con el permiso de Los Espartanos, los Martorell-bikers nos gustaría conocer ese sendero trialero. ¿Podrías dar mas señas de donde empieza el sendero?

Gracias.

Truji dijo...

Nunca Martorells. jua jua jua

Truji dijo...

Bueno va, ya que habeis leido la entrada. Desde la explanada intermedia bajando enseguida girais a la derecha despues hay una recta que seguís bajando y antes de la curva cerrada a la derecha seguis recto. creo que es ahí.

Mosquito Navarro dijo...

qUE BIEN TE EXPLICAS tRUJI...

Mosquito Navarro dijo...

Por cierto, como me gusta que descubras nuevos senderos para mí...

Johnny46 dijo...

curiosa anti-cronica ? esta...

Mosquito Navarro dijo...

Jony, no subestimes las palabras del gran druida Truji, sabio entre los sabios...

Johnny46 dijo...

Jamas se me ocurriría, Mosquito, pues somos muy poquitos en cada reino los que aunamos voluntad y tesón para dejar escrita nuestra historia.
Dicho esto entiendo yo que un relato en el que se va detallando lo que no!! se va a explicar...
pues debe ser una anti-cronica o algo asi, no ?

Truji dijo...

Cierto. Pero no lo pienso decir