viernes, 3 de febrero de 2012

Más allá

Más allá de las frías y brumosas montañas,
donde  se encuentran caminos ocultos,
 donde la duda y congoja atenazan al hombre,
el espartano da un paso firme y pisa más allá.

Más allá de las frías y brumosas montañas,
a mazmorras profundas y cavernas antiguas,
en busca del metal amarillo encantado,
hemos de ir, antes que el día nazca.


Más allá se encontraba mi destino de hoy: el sendero de la Vinyanova. 




Y más allá del dolor, es lo que llegué a sentir en los pies, cuando el frío de Esparta atenazó mis dedos.



18 Reacciones:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

mira que nos gusta la nieve, pero luego hay que me congelo, esperamos te haigas repuesto, somos como crios vemos la nieve y alli que vamos a inmortalizar.

Truji dijo...

La nieve casi ni existió pero el frío me congeló los dedicos.

juanmaiden dijo...

yo la nieve la tengo ya muy vista y en bici habeces puede ser un infierno y te lo digo con conocimiento de causa.
fuerza y honor espartano.

Johnny46 dijo...

en las tierras de Martorell-Bike siempre cae en gracia la nieve , en parte porque la vemos 2 o 3 dias al año, y no todos...
si cayera más a menudo seguro que opinariamos como maiden.

que bonito este gélido poema Truji.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

¡Que buena cara que se te ve Truji!, pero has elegido un mal día para probarte; hasta los Espartanos pueden llegar a sufrir en sus carnes el frío de la montaña; tan solo los Siberianos estamos exentos; ¿esa nieve que se aprecia en las fotos ha caído hoy o es que se conserva de los últimos días?; habrá que buscar otro día para hacer ese bonito sendero de la Vinyanova; saludos y me alegro de que estés mucho mejor, Truji.

Truji dijo...

Esa nieve era del dia anterior.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Truji, incluye ese sendero en el repertorio y lo hacemos la próxima vez que quedemos; tiene una punta que ... Un saludo, amigo.

Truji dijo...

Ese sendero nos lo dejamos el dia de la senderos de gloria 2. Pero no es para tanto como parece.

Truji dijo...

Lo que pasa es que iba con el movil en la mano y se movía mucho.

JAI dijo...

Pues yo digo como Juanma, con la nieve cuadadin. Y no digo nada con el hielo. A nosotros no nos gusta nada, pero, quien dijo cobardes. Buena experiencia, buena salida. Un abrazo Truji.

Mosquito Navarro dijo...

Ginetas somos como crios con o sin nieve

Mosquito Navarro dijo...

Truji tú y tus dedos, la respuesta ya la conoces

Mosquito Navarro dijo...

Sin duda Maiden tú eres el máximo exponente de los yeti

Mosquito Navarro dijo...

Jonhy el eterno poeta

Mosquito Navarro dijo...

Salva, permíteme que dude de tus palabras, pero el otro día no se os veía a los siberianos muy a gusto en el frio parquing de Olesa al iniciar la jornada, estabais helados, jaja, menudos siberianos

Mosquito Navarro dijo...

Sin duda Jai es otro de los que conoce la nieve

charli dijo...

wenas a todos,como no una salida mas para recordar pese al gelido frio de esparta al que nos vimos sometidos, y si señor mosquito te agradezco una vez mas el enorme favor que me hiciste dejandome tus pedazo de guantes,porque ya viste como se nos quedaron los dedos gordos a mi y truji cuando fuimos a mear jejeje.. os felicito una vez mas a ti y a truji por esta cronica tan divertida que os habeis currado me a encantado, hasta la proxima espartanos ahu ahu ahu...

Mosquito Navarro dijo...

Charly, has escrito fuera de lugar, deja ya las aspirinas tio...