miércoles, 17 de octubre de 2012

Al Bruc sin Vicente

Claro, si es que el bueno de Vicente no puede estar en todas partes. Tal vez sea porque no le he avisado. Habrá que ir pensando en convertirlo en espartano de pleno derecho. Le haremos la prueba del escudo.

Pues eso, hoy Truji, ha salido a patrullar solo completamente solo, como viene siendo habitual para él. Y es que no todo el mundo está disponible en estos horarios matutinos. Así es el caballero oscuro. Ha llegado hasta el Bruc y ha vuelto cortando el viento, a pesar de su escasa aerodinámica, de tal forma, que podríamos haber llamado a esta ruta: a toda mecha 2. No ha habido ningún incidente y ha llegado a su morada con tiempo para cepillar a su noble corcel.

DATOS TÉCNICOS
Distancia total: 30,2 Km.
Velocidad media: 17,8 Km/h.
Ruta: Olesa-Blaus-camino izq. a Collbató-riera-carretera del Eada-Bosque oculto-senderos del Eada-El Bruc-Collbató-camí veïnal-Esparreguera-Can Sedó-Olesa.

8 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...

Bravo Caballero Oscuro, tu valentía te honra...

Mcnolo dijo...

Espartanos que tal si el domingo almorzamos en el sola y si no llueve pasamos por puigventos para ver los siberianos....ostias que estoy animado...Mcnolo..

Truji dijo...

Estaria muy bien Mcnolo, pero creo que lloverá

Mcnolo dijo...

yo he quedado con un amigo que empieza si no llueve nos bemos en el sola...que el no a estado nunca, lo digo por lo del cefe...Mcnolo,,

Truji dijo...

ok

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Amigos, deberemos dejar nuestra excursión al Puigventós para mejor ocasión; estaremos en contacto; lo bueno será hacer esta salida cuanto antes.

Mosquito Navarro dijo...

Ostras Mcnolo....

Mosquito Navarro dijo...

Ostras Mcnolo....