domingo, 21 de octubre de 2012

¿Quién dijo lluvia?


Como viene siendo habitual, los espartanos se reunieron antes del alba en el lugar habitual. Esta vez estaban, Estarqui, Mosquito y Truji. Los días anteriores el oráculo había presagiado fuertes lluvias, y los espartanos, cada vez más escasos de vírgenes que sacrificar para apaciguar la ira de los dioses, se temían lo peor. Y al principio así parecía. La lluvia apretaba y Mosquito, temeroso y adormilado, decidió retirarse a su guarida a seguir soñando con días de grandeza pasados. Estarqui y Truji decidieron esperar; y la espera obtuvo su recompensa. La lluvia comenzó a apaciguarse y entonces se encontraron con 2 Corsarios, Manuel y David, acompañados de un maestro armero que emigró de Esparta hace un tiempo; y juntos emprendieron el camino hacia las tierras altas de Montserrat Park. Todo transcurrió con tranquilidad y  pudieron almorzar en la posada situada en esta zona. Allí se deleitaron con los servicios de la guapa posadera que dejó sin palabras a Truji, que parecía enamorado de esta doncella. La vuelta transcurrió tranquila también, pero este valiente grupo de guerreros tentó demasiado a la suerte y arriesgo dando un rodeo más por Collbató; lo que ocasionó que les pillara la lluvia en pleno descenso hacia Olesa; donde paró de nuevo y donde llegaron bien mojadicos pero contentos de esta gran hazaña.
A primera hora, todo se veía muy negro.
Momentos de duda.

DATOS TÉCNICOS

Distancia total: 48 Km/h.
Velocidad media: 14,5 Km/h.

9 Reacciones:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

Vaya, vaya, Truji ¿así que estás enamorado, bribón?; cuidadín, cuidadín ... jajaja; al final los únicos que nos quedamos sin salir fuimos nosotros; vaya tela; ya sabéis que tenemos pendiente la subida al Puigventós, que este domingo no pudimos hacer en compañía de algunos Espartanos, entre éllos Estarqui, McNolo y supongo que algunos más; vuestra ruta, como siempre, espectacular; casi 50 km; joder, no paráis; nos vemos.

Un abrazo

Mcnolo dijo...

pero que pasa colegas si pase a la ocho y no habia nadie ..me cago en la vaca negra...jajaa,,tooooo el agua del video me cayo encima..Casi 50 kilometros con el dia que hacia tiene mucho merito compañeros..Mcnolo..

Truji dijo...

Pues si Salva a todo.

Truji dijo...

Mcnolo, espero que no nos engañes y salgas ya de tu guarida

Mosquito Navarro dijo...

Cabritos.ñ..

juanmaiden dijo...

veo que no fui el unico loco que le planto cara al temporal.
da gusto saber que no estoy solo en esta locura jajaja.
fuerza y honor espartanos.

Truji dijo...

Eso mismo Maiden.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

eso es, eso es,.... he aqui los valientes de eparta ganandose el merecido reconocimiento de los grandes..!!!!

Truji dijo...

Siiiiii, viva!!!