sábado, 12 de enero de 2013

Alabado sea Dakota

Dicen que en Dakota hay algo parecido. ¡Copiones!

Truji, por otros menesteres que requerían de su atención el domingo, ha tenido que salir hoy. Y como bien es sabido, los espartanos, aunque feroces en el campo de batalla, gozamos de una memoria de pez para la orientación y los caminos, excepto los chamanes Corrales, que vendieron su alma a quien sabe quien, para conseguir conservar infinidad de rutas en sus cerebros. Por eso, el resto, nos pertrechamos de diversos artilugios para no perdernos. Y esta vez, Truji con su Dakota 20, emprendió una ruta que seguramente ya haya realizado pero que no hubiera podido hacer sin su preciado gps. Incluso se ha aventurado, mediante la lectura del mapa, a realizar un tramo no marcado. Esto hacía que al ir solo y además prestando atención  a su artilugio, dejara desprevenida la retaguardia, algo que casi provoca el ataque sorpresa de las hordas enemigas, suerte que en ese momento se acercaban al monte Rusmor, lugar sagrado que impide ser pisado por criaturas oscuras, lo que sirvió de protección al valiente espartano. El resto de la jornada ya permaneció tranquila, y aunque acabó con el sable más sucio que en la salida, la aventura acabó  en éxito. 
Senda de los olifantes

Ruta: Olesa-Blaus-Collbató-El Bruc-Montserrat Park-Senda de los olifantes-Piera-Masquefa-Abrera-Olesa.















7 Reacciones:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

¿Quines han tomado parte en la salida?;

Unknown dijo...

Solo Truji

Unknown dijo...

Buena ruta Truji...
Lo bueno de salir solo en busca de rutas es que si te equivocas no tienes que dar explicaciones,aunque con los GPS de hoy en dia llega uno a cualquier sitio.

un abrazo amigo

juanmaiden dijo...

no si alfinal el maestro de armas tiene que dar el do de pecho por todos los demas guerreros....donde esta ese que se hace llamar rey de esparta jajajajaja.
un abrazo truji.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

en esta serie todos los capitulos acaban bien.

Truji dijo...

Y los que no, nos lo inventamos

Mosquito Navarro dijo...

Buena salida Truji, tu valor y tu honor están por encima de tu codicia y desazón...