viernes, 1 de febrero de 2013

Pensamientos en la soledad

Pues sí, nuevamente, ahí estábamos: yo y mi Méndiz, solos en el camino; sigilosos, mudos, cautelosos, espectantes, alertas a cualquier movimiento sospechoso y a la vez sumidos en nuestros pensamientos, al menos yo; mi Méndiz solo piensa en recuperar su tija. Y pensando y pensando fueron pasando los kilómetros hasta completar la ruta de: "a toda mecha", pero con todo el flow; o sea sin prisas y disfrutando de los parajes. Y así, después de tanto divagar, se me ocurrió hacer un estudio científico del cerebro espartano. Y este es el resultado del estudio:

PARTES Y FUNCIONES DEL CEREBRO ESPARTANO

Hay que tener en cuenta que para Estarqui y el resto de los de su raza, la parte verde está destinada a los geles y otros aportes nutricionales por el estilo.



3 Reacciones:

juanmaiden dijo...

buena reparticion jajaja yo tengo un trocito de color rojo que es donde meto todo lo musical jejeje.
el trocito verde y lila a veces me cambia,si voy con mis hermanos los bicialmuerzo....ya sabes,si no voy del palo estarqui.
un abrazo espartano.

Mosquito Navarro dijo...

TRUJI, HE DE FELICITARTE,

cada día me gustan más tus crónicas...

He de creer que tu trabajo en Esparta te otorga ese grado de lucidez que te ayuda a plasmar en el papiro de la red, esas ideas y conceptos que llenan mi tez de muchas arrugas, arrugas producidas por la extensión de los músculos que me produce la sonrisa, estado que a su vez, me producen tus crónicas...

Que grande eres...

Truji dijo...

QUE BONITO. POR TUTATIUS!