jueves, 28 de febrero de 2013

Rojo espartano



El rojo púrpura de mi capa de la vieja guardia me ha protegido hoy más allá de El Bruc; y a pesar de que he salido bajo las amenazas de los dioses y la lluvia había comenzado a acariciarme hacía un rato, contunué hasta este punto. Aqui me cubrí y comencé la vuelta a casa. Y es que cuando la oscuridad se alza en nuestras tierras, hay que asegurarse de que no sea la influencia del señor oscuro, algo de lo que me aseguré antes de volver. Un total de 31'3 Km.  y 685 m.  a 16'5 Km/h.

Aviso: por culpa de dificultades logísticas, me veo obligado, temporalmente, a transcribir mis crónicas de esta guisa.

6 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...

Y esa foto Truji? no es Dropbox

Mosquito Navarro dijo...

Por cierto Truji, da igual como transcribas tus crónicas, mientras las transcribas

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

¿quien es el de la foto?

Truji dijo...

Le llaman Truji, el sin sangre.

Truji dijo...

La subí por una aplicacion que sirve para hacer entradas de forma mas sencilla. supongo que se guardará en picassa

Mosquito Navarro dijo...

AHHHHH