viernes, 15 de febrero de 2013

Es corta pero gorda o dura.


Bueno, hoy he salido a inspeccionar nuestras cumbres borrascosas, ya que hacía tiempo que no vigilaba este flanco que por otro lado es el más seguro. Y si bien tenía pensado hacer un recorrido más largo, a la altura de el Puigventós, he sentido un malestar y he vuelto a mi morada con presteza. Alguna arpía me habrá echado un mal de ojo, ya verás si la cojo. En fin, que la ruta apenas llega a los 10 Km., suerte que todo estaba tranquilo en nuestras torres y las almenaras intactas.

Por cierto, he de agradecer al metahumano Estarqui sus consejos de como utilizar el pinta uñas, la verdad es que me ha ido muy bien; y no es lo que parece. Si queréis saber más preguntadle a Estarqui.

6 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...

y de que color has cogido el pintauñas???

Plato Pequeño dijo...

Negro, a juego con mi bici.

Anónimo dijo...

Yo use esmalte de uñas trasparente.pantani

Anónimo dijo...

|
|
|

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com dijo...

¿Como de gorda, Truji?; no te preocupes, que el tamaño no importa; jejeje.

Mosquito Navarro dijo...

El Truji muy fina, Salva...