martes, 16 de enero de 2018

BATIENDO MI MEJOR MARCA AL PUIGVENTÓS EN LA PRIMERA RUNNING DEL AÑO...



DATOS TÉCNICOS SALIDA  



Salida de 10,72Km
Tiempo Real de running 1h 01min 44seg
Tiempo Total salida 1h 01min 44seg
Ritmo Medio 5,45min/Km
Velocidad Media 10,40Km/h
Desnivel Positivo Acumulado 406m
FC Media (Mosquito) 156ppm
FC Máxima (Mosquito) 172ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 0%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 0%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 3%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 52%
FC Zona 5 (150-177 ppm) 43% 
Calorías (Mosquito) 866Kcal 
IBP 85 RNG 
Ruta Running Olesa-Can Llimona-PuigVentós lado duro-2 cadenas-Olesa...
Paradas ninguna...
Valientes guerreros Mosquito...


 
 

Parece irónico, pero primera salida running del año 2018 con la única intención de no acabar enero sin haber corrido ni un solo día y va y consigo bajar mi mejor marca en una ruta dura en la que siempre que intento mejorar, sufro como un canalla...

Hoy, saliendo para sumar los primeros kilómetros, sin apretarme en ningún momento y sin pasar sufrimiento extremo, llego a mi palacio y compruebo que he batido mi mejor marca...

Sin duda el deporte no deja de sorprendernos nunca, esto es la maravilla que nos hace querer más...

La verdad que cuando llegué al PuigVentós decidí mirar el tiempo que tardé, unos 36 minutos, y ya me sorprendió el tiempo, así que en la bajada tan solo me dejé caer y el resto llegó solo...

Seguro que salgo con la intención de mejorar tiempos y acabo peor que hoy...

Espero que esto no sea sólo una carambola del destino, espero que el running me siga sorprendiendo tan gratamente...

Hacía 21 días que no corría, había trabajado todo el día, no era el día propicio, la noche casi me pilla al final, aunque llevaba mi linterna en la cabeza y pilas de recambio, y a pesar de todo, me llevo un alegrón del copón...

Arriba Esparta, auhh, auhh, auh...     



La ruta y el perfil...



1 Reacciones:

Plato Pequeño dijo...

Bato mi récord al PuigVentós...