sábado, 13 de enero de 2018

CAMBIO DE RUTA, GPS SIN COMBUSTIBLE...



DATOS TÉCNICOS SALIDA  

Salida de 40,07Km
Tiempo Real de Pedaleo 2h 34min 04seg
Tiempo Total de la Salida 4h 00min 29seg
Velocidad Media 15,60Km/h
Velocidad Máxima 45,50Km/h
FC Media (Mosquito) 130ppm
FC Máxima (Mosquito) 167ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 14%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 30%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 31%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 20%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0%
Calorías (Mosquito)  1.374Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 920m
Temperatura media 6ºC
IBP 88 BYC
Ruta Olesa-Can Vinyals-rio a Monistrol-Peixos Povill-Serra de Cul de Portadora-Coll de les Bruixes (sin salida)-Hitachi al revés-Ribes Blaves-Vicentó-Olesa...
Paradas Para colocar PowerBank al GPS tras quedarse sin batería al poco de salir, para inspeccionar senderos, hacer fotos, tomar un gel y cargr algún track por el camino...
Valientes guerreros Mosquito...


Salida en solitario de Mosquito con la única intención de ir a Navarcles por primera vez...

Pero al poco de salir, en Can Vinyals, el GPS, a pesar de salir con él cargado a 100%, me dice que está a 0%...

Lógicamente esto tira al traste mi intención del día, aunque soy un Rey preparado para cualquier acontecimiento...

Saco de mi zurrón un PowerBank de 2200mAh que revive a mi GPS durante toda la salida, aunque ya no me atrevía a hacer la ruta de inicio, pues perdí mucho tiempo poniendo el tema...

La mañana era gélida, todo blanco a mi paso, los charcos helados...

Por suerte, mis plantillas calefactadas hace tiempo que ya me permiten disfrutar del BTT en pleno invierno sin pasarlas canutas por el frio intenso en los dedos de los pies...

Hoy era un día de prueba muy bueno, pues el frio era intenso y sólo me puse mis calcetines de verano con las Norway de invierno CELSIUS...

Prueba más que superada, y tan solo usando el modo Low de los 3 niveles de potencia que tiene, vamos, una maravilla...

Tras muchos años de sufrir y hacer miles de pruebas y compras, al fin he dado con la solución que a mí me va de maravilla...

Sólo faltará mejorar las manos ahora, porque hoy he pasado algo de frio en los dedos de éstas, aunque era soportable...

Mi EPIC repite salida conmigo por segunda vez con su Brain prestado y se ha comprotado de maravilla...

Así que como Navarcles no era mi destino finalmente, he decidido sacar el explorador que llevo dentro...

He probado varias alternativas por la zona de los Peixos Povill y por la zona del Coll de les Bruixes, ambas sin éxito rotundo, aunque algo se puede sacar...

Salida en sábado porque para el domingo marcan lluvias, así que he querido asegurar el tiro tras no poder salir la semana pasada...

Tras la batalla he lavado mi corcel y regresado a mi castillo... 


Mi mapa cartográfico digital se quedó sin combustible al poco de sali. Tuve que hacer un apaño...

 

Brain prestado durante un tiempo mientras reparan el mio...


EPIC en el Coll de les Bruixes con un entorno completamente helado...

 Mosquito con el cruce del Coll de les Bruixes por el que pasamos habitualmente y al que tratba de llegar desde otro punto más elevado, aunque sin éxito...

 Mosquito con las tierras norteñas de fondo...


 Mosquito con la Montaña Sagrada detrás...




La ruta y el perfil...

1 Reacciones:

Plato Pequeño dijo...

Bonito día de exploración...