domingo, 15 de julio de 2018

NO POR MUCHO TRASNOCHAR ATARDECE MÁS TEMPRANO...



DATOS TÉCNICOS SALIDA   

                                                   

Salida de  10,74Km                          
Tiempo Real de running  1h 10min 49seg                    
Tiempo Total salida  1h 14min 37seg                     
Ritmo Medio  6,36min/Km                      
Velocidad Media  9,10Km/h                          
Desnivel Positivo Acumulado 423m                                
FC Media (Mosquito)  149ppm                           
FC Máxima (Mosquito)   174ppm                            
FC Zona 1 (89-105ppm)   0%                                  
FC Zona 2 (106-123 ppm) 5%                                    
FC Zona 3 (124-141 ppm13%                                   
FC Zona 4 (142-158 ppm)  54%                                  
FC Zona 5 (150-177 ppm)  25%                                  
Calorías (Mosquito)  973Kcal                              
IBP  87 RNG                               
Ruta Running Olesa-Can Llimona-PuigVentós lado duro-2 cadenas-Olesa...
Paradas A refrescar mi cabeza en 2 fuentes y no hacerlo en una tercera fuente seca...
Valientes guerreros Mosquito...


 
 


No por mucho trasnochar se levanta uno más tarde...

Y a pesar de irme a dormir a las 03:00am, no me levanté antes de las 10:00h, lo cual me impidió salir y a galopar con mi corcel EPIC, era demasiado tarde...

Solución, ponerme mis alpargatas de espartano y salir a trotar, pues parecía que el sol daba tregua...

Así que en lugar de hacer algo suave me decanté por algo más duro, subir al PuigVentós...

Pero me equivoqué, el sol apareció y estuvo castigándome toda la salida a base de bien...

A pesar de refrescarme en todas las fuentes del camino, el sol hacía su mella en mi ser...

Tras acabar la incursión, mi cabeza estaba un poco ida, quizás algo de insolación...    
 



La ruta y el perfil...


1 Reacciones:

Plato Pequeño dijo...

El sol me ha castigado con dureza...