sábado, 7 de diciembre de 2019

A LA PASTORA Y POCO MÁS...



DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 33,08Km
Tiempo Real de Pedaleo 2h 22min 20seg
Tiempo Total de la Salida  2h 30min 30seg
Velocidad Media 13,90Km/h
Velocidad Máxima 48,10Km/h
FC Media (Mosquito) 132ppm
FC Máxima (Mosquito) 162ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 13%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 16%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 28%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 37%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 2%
Calorías (Mosquito)  1.326Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 931m
Temperatura media 6,8ºC
IBP 78 BYC
Ruta Olesa-Pla del Fideuer-Pas dels Lladres-Torreblanca-Caus-La Pastora por carretera-Caus-Torreblanca-Mas Mimó-Pla del Fideuer-Olesa…
Paradas para despedirme de Dario y su colega, a los que cacé subiendo al Plà del Fideuer y para hacerme unas fotos en la Pastora...
Valientes guerreros Mosquito...


Salida tras unos días de asueto, donde la lluvia interrumpió nuestras patrullas.

Así que hoy, en previsión de no salir mañana, me toca madrugar un poco y hacer algo.

Tampoco disponía de mucho tiempo.

En la subida al Plà del Fideuer me topo con Dario y un compi suyo.

Me insisten en varias ocasiones que los acompañe, pero dado que hoy no me sobraba mucho tiempo, desisto de la amable invitación y continúo ruta yo solo.

Como es lógico, en otro momento me habría sumado sin ninguna duda a estos dos compañeros de armas, pero hoy no era posible.

De inicio la Pastora versión tierra iba a ser la elección, pero al final la cambié para hacerla por asfalto de subida y por tierra de bajada.

Cuando uno va solo, la mente le obliga a cambiar en función del ánimo, de las fuerzas y de otros aspectos más complejos que mejor no os explico.

Como colofón final y por meter algún metro más al desnivel, subida por el Mimó al Plà del Fideuer.

 




La ruta y el perfil…

1 Reacciones:

Plato Pequeño dijo...

Entreno con algo de sufrimiento.