martes, 10 de diciembre de 2019

SIN GANAS DE NADA...




DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 31,26Km
Tiempo Real de Pedaleo 1h 40min 59seg
Tiempo Total de la Salida  1h 42min 02seg
Velocidad Media 18,60Km/h
Velocidad Máxima 38,50Km/h
FC Media (Mosquito) 124ppm
FC Máxima (Mosquito) 155ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 11%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 35%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 32%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 18%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0%
Calorías (Mosquito)  908Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 388m
Temperatura media 9,1ºC
IBP 31 BYC
Ruta Olesa-merendero río-carretera Carpas-Sta. María Villalba-Oasis-Ribes Blaves-Vicentó-Olesa…
Paradas para dejar pasar a unos coches...
Valientes guerreros Mosquito...


Hoy mi compañero de fatigas no ha podido acompañarme.

Tenía que defender el flanco Norte de su Castillo de un ataque enemigo.

Así que no me ha quedado más remedio que salir solo de caza.

Hoy no estaba muy inspirado, ni tenía muchas ganas.

Mis piernas siguen algo cargadas de la Carrera del domingo, lo que me deja unos leves pinchazos al forzar en mi corcel.

Así que salí con ganas de hacer rio Llobregat hasta donde me llevara la brisa.

Pero salí más tarde de lo deseado y no quería regresar solo a oscuras por el río.

Así que mi primera opción era hacer el velódromo de Esparta, dando vueltas al merendero, pero demasiados charcos desestimaron esta idea.

Hice algunas vueltas al trozo que estaba mejor, pero pronto me agobié y busqué otros retos.

Así que me decidí por la carretera de las Carpas y de regreso pasar por las aldeas del Norte en busca de Orcos.

Sin duda no es una de mis mejores rutas, pero ante la falta de ganas que tenía al empezar, me quedo más que contento.

 


La ruta y el perfil…