domingo, 19 de julio de 2020

UN TUBO...



DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 44,76Km
Tiempo Real de Pedaleo 2h 45min 26seg
Tiempo Total de la Salida  2h 50min 29seg
Velocidad Media 16,20Km/h
Velocidad Máxima 43,90Km/h
FC Media (Mosquito) 128ppm  
FC Máxima (Mosquito) 164ppm
FC Zona 1 (89-105ppm)  11%    
FC Zona 2 (106-123 ppm) 27%   
FC Zona 3 (124-141 ppm) 30%   
FC Zona 4 (142-158 ppm) 25%   
FC Zona 5 (159-177 ppm) 3%    
Calorías (Mosquito)  1.327Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 783m
Temperatura media 25,6ºC
IBP 60 BYC
Ruta Olesa-Abrera-La Beguda Alta-Masquefa-Hostalets de Pierola-El Tubo-El Bruc-Collbató-Esparraguera-Olesa…
Paradas para esperar el paso de un tren…
Valientes guerreros Mosquito...


Salida en solitario de mañana.

La intención de salir con mi escudero Vicente se esfumó el día anterior.

Nuevamente negocios de Estado le impidieron salir a patrullar.

Así que me decidí por un Tubo light con posibilidad de subir al final a Ribes Blaves.

Pero a medida que avanzaba la contienda, y con el sol apretando cada vez más, ya en Esparta decidí abortar la ascensión a Ribes Blaves.

La charca de mi Palacio me atraía más.

Comencé con un ritmo fuerte y mi intención era mantenerlo en todo el trayecto, aunque a medida que pasaban los kilómetros, el cansancio y la falta de alimento, me hicieron bajar algo el ritmo inicial.

Además, las rampas más duras están a partir de la mitad del trayecto, más o menos.


La ruta escogida para la jornada de hoy, un tubo versión light...


Y para celebrar el día, un chapuzón en la charca Real...




 
La ruta y el perfil…