domingo, 7 de noviembre de 2021

AL COGULLÓ EN SOLITARIO...


 
DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 73,88Km
Tiempo Real pedaleando 4h 32min 37seg
Tiempo Total salida 4h 49min 38seg
Velocidad Media 16,30Km/h
Velocidad Máxima 55,20Km/h
FC Media (Mosquito) 135ppm
FC Máxima (Mosquito) 166ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 3%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 20%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 32%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 39%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 3%
Calorías (Mosquito) 2.370Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 1.574m
IBP 113 RNG 
Ruta Olesa-Blaus-cami veinal-Collbató-encina centenaria-VinyaNiva-sendero Can Jorba-Can Massana-Maians-Castellfollit del Bosc-Centro Geodésico del Cogulló-Castellfollit del Boix-Maians-Can Massana-Cami de les Batalles-Monistrol-Collbató-Camí Veinal y paralelo-Esparraguera-corta fuegos-Olesa...
Paradas  Para tomar 2 geles y 2 barritas en el Cogulló...
Valientes guerreros  Mosquito...



La jornada se torció ayer, al enterarme de la ausencia de Vicente.


Por temas de negocios de la corte, no puede asistir.


Así que en un mañana fría, donde he llegado a los 0ºC, no tenía muy claro que hacer.


Un Geodésico, Cogulló, es la idea que me rondaba ayer.


Pero hoy, sólo, mañana fría, mi cabeza no parecía tener convicción.


A pesar de ello me he lanzado a la conquista del Cogulló.


No sé si por el frio, por la EPIC, o por que motivo, las patas me pinchaban al inicio.


Pensé que posiblemente abortaría la misión en cualquier momento.


Pero a pesar de no encontrar las sensaciones de otras veces, decidí seguir hacia delante.


Y así es como culminé el reto.


Sin hacer un gran registro, simplemente conseguir hacerlo.


Ya de regreso en mi castillo, me alegré de no haber abortado.


Pero la mente a veces nos juega malas pasadas, y hoy la mia no estaba centrada.


 

 


 


 

La ruta y el perfil...


1 Reacciones:

Plato Pequeño dijo...

Rutón con la cabeza en otro sitio.