martes, 30 de noviembre de 2021

SÓLO, SIN GANAS, DE NOCHE Y CON FRIO, EL ESPÍRITU DE ESPARTA VIVE EN MI INTERIOR...


 
DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 30,89Km
Tiempo Real pedaleando 1h 51min 09seg
Tiempo Total salida 1h 52min 17seg
Velocidad Media 16,70Km/h
Velocidad Máxima 42,90Km/h
FC Media (Mosquito) 132ppm
FC Máxima (Mosquito) 166ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 11%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 19%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 27%
FC Zona 4 (142-158 ppm) 33%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 6%
Calorías (Mosquito) 904Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 598m
IBP 40 BYC
Temperatura media 5ºC
Ruta Olesa-Blaus-cami veinal-Collbató-encina centenaria-VinyaNova-Bruc-Collbató-cami Veinal-Esparraguera-corta fuegos-Olesa...
Paradas  Ninguna...
Valientes guerreros  Mosquito...



Salida por la tarde-noche a solas.

Mi compañero de batallas y gran escudero Vicente, se haya luchando por su vida allá en las cavernas, contra un enemigo invisible y hostil que lo tiene acorralado en su propio fortín.

Sin ganas de salir, con las patas cansadas de ayer, desmotivado y solo, no me veía animado.

El sofá estuvo a punto de convencer mi alma débil.

Pero en un esfuerzo titánico por resistirme a la atracción fatal del sofá, me zafé de éste, me calcé los botines, los ropajes y salí a cabalgar.

De camino al Blaus, noté la presencia de tribus amigas a mi espalda.

La voz de Simone resonaba en las rocas.

Encabezaba un pequeño grupo de 3 pretorianos tirando de ellos, para que no se enfriaran.

Como es lógico no podían pasarme, mi ritmo era inalcanzable para ellos.

Así que reduje la marcha para dejarles pasar y darles así su primer regalo de Navidad (vaya, casi me lo creo...).

Tras saludarlos, me pongo a su rueda hasta prácticamente la mitad de los Blaus, momento en el que ya iba muy descolgado.

Si no hubiese sido por Simone y su tropa, hubiese subido por carretera, pero el verlos me animó, y a partir de ese momento me empecé a encontrar mejor y más animado.

El resto ya es historia.



 

La ruta y el perfil...