martes, 23 de agosto de 2022

DESCORCHANDO UNA RUTA DE SENDEROS “MADE IN STARKI”…

 DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 37,17Km
Tiempo Real pedaleando 2h 18min 52seg
Tiempo Total salida 2h 24min 55seg
Velocidad Media 16,10Km/h
Velocidad Máxima 44,60Km/h
Calorías (Mosquito)  920Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 609m
Temperatura Media 29,1ºC
IBP 46 BYC
Ruta Olesa-Esparraguera-cruzar NII-Eada V2-Eada V1-senderos Serra Perellong-Collbató-Esparraguera-Cementerio-Olesa...
Paradas Para hacer fotos y encontrar el camino a seguir...
Valientes guerreros Mosquito...

 

 


Hoy no tenía compañía para adentrarme en la espesura de nuestros montes.

La jamelga de Vicente está en el médico haciendo un tratamiento de frenado.

Así que me tocaba hacer algo en la más absoluta tranquilidad.

Y me dio por escoger una ruta Estarquiana de vete tú a saber el año de creación.

El caso es que, como era de esperar, no me defraudó.

Incluso me introdujo en algunas sendas que ni me acordaba que existían.

Durante un buen rato pude gozar de la tarde, eso sí, sin prisas.






 
 

La ruta y el perfil...