martes, 25 de octubre de 2022

A LA ANTENA DE VILADECAVALLS...


 DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de 25,56Km
Tiempo Real pedaleando 1h 56min 17seg
Tiempo Total salida 2h 08min 34seg
Velocidad Media 13,20Km/h
Velocidad Máxima 48,10Km/h
FC Media (Mosquito) 135ppm
FC Máxima (Mosquito) 167ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 14%
FC Zona 2 (106-123 ppm)  15%
FC Zona 3 (124-141 ppm) 28%
FC Zona 4 (142-158 ppm)  38%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 2%
Calorías (Mosquito)  977Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 833m
Temperatura Media 22,6ºC
IBP 85 BYC
Ruta Olesa-Pla Fideuer-Pas Dels Lladres-Antena Viladecavalls-Mas Mimó-Pla Fideuer-Olesa...
Paradas Para hacer fotos...
Valientes guerreros Mosquito...

 

 

Salida a solas con un gran reto por delante.

 

2 años hace desde que hice esta ruta por última vez, en 2020 y 5 años desde la penúltima vez, en 2017.


En casa, tras trabajar, el sofá me llamaba a gritos.


Tras un esfuerzo titánico por no caer entre sus cojines, me disfrazo y salgo a galopar.


El reto era intentar llegar lo más lejos posible camino de la antena de Viladecavalls.


Y tenía previsto antes de subir, que en cuanto me viese flojear, me daba la vuelta.


Pero mira tú por donde que, sin saber de que manera, las fuerzas han ido acompañándome todo el camino hasta la mismísima antena.


Y lo raro es que he hecho mi mejor marca, empatando en número de pies a tierra de mi mejor marca, que sólo ha sido un pie.

 

En 2020 puse 6 pies a tierra, mientras que la mejor ascensión, igualada hoy, fue la de 2017, con 1 solo pie a tierra.


El pie a tierra ha sido, como es normal en esta dura ascensión, en una mala decisión de trayectoria en lo más duro, en el mayor esfuerzo, me ha hecho irme hacia el barranco y no he sido capaz de corregir, así que pie al suelo y a rezar en arameo.


Después, hasta arriba ya del tirón, en un esfuerzo inmenso.


He de decir, que la pista está mejor que nunca.


Le han eliminado muchas piedras, surcos, baches, y la han aplanado algo, lo que sin duda, me ha ayudado a llegar a cumplir mi objetivo con menos dificultades de las previstas.




 

 

La ruta y el perfil...