martes, 12 de marzo de 2024

VICENTE ON FIRE Y PERRO MALDITO...


 DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de  39,62Km
Tiempo Real pedaleando 2h 07min 37seg
Tiempo Total salida 2h 10min 32seg
Velocidad Media 18,60Km/h
Velocidad Máxima 48,80Km/h
FC Media (Mosquito) 129ppm
FC Máxima (Mosquito) 159ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 13%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 37%
FC Zona 3 (124-141 ppm)  40%
FC Zona 4 (142-158 ppm)  2%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0%
Calorías (Mosquito)  924Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 720m
Temperatura Media 10,3ºC
IBP   50 BYC
Ruta Olesa-Can Viñals-La Puda-Rio Llobregat-Monistrol-Vacarises-Ribes Blaves-Vicentó V1-Olesa...
Paradas Para despedirme y tras accidente con perro maldito...
Valientes guerreros Vicente y Mosquito...

 

 

Un día que parecía iba a ser tranquilo.

Vicente estaba muy cansado, palabras textuales.

Yo andaba algo cansado de piernas de la carrera de ayer.

Por tanto nada hacía presagiar que la jornada transcurriría a cuchillo.
 
Pero sí había algo, había un ser que estaba dispuesto a no conceder un día de tregua.
 
Y no era otro que el mismísimo Vicente.
 
Muy cansado pero cuando llegó su hora se puso delante y empezó a tensar como un animal.
 
Y cuando yo era que le precedía, notaba su aliento ensangrentado en mi coronilla.
 
Vamos, que al final acabamos a una media de órdago.
 
No me quiero ni pensar que será de mí cuando Vicente esté bien. 

Como anécdota indicar que un perro maldito y su maldito dueño, casi me tiran al suelo.

El maldito perro, al que su dueño llevaba con más metros de correa que árboles hay en el Amazonas, se me cruzó justo en el mismo instante que pasaba a su vera.

Se me metió delante de golpe, y pese a clavar ambos neumáticos, le pegué una buena leche en todo el lomo que le tuvo que doler.

Yo no caí de milagro, aunque me quedé suspendido en la rueda delantera en suelo y trasera en el aire.

Pero conseguí no caer, aunque me llevé un golpe en el gemelo.

En fin, algunos perros deberían enseñar a sus dueños a ser responsables.

 


 

 

La ruta y el perfil...

 

 

1 Reacciones:

Plato Pequeño dijo...

Malditos dueños de perros.