domingo, 26 de mayo de 2024

LÍMITE, EL TIEMPAZO DE VICENTE DEL DOMINGO PASADO...

 

 DATOS TÉCNICOS SALIDA

Salida de  39,79Km
Tiempo Real pedaleando 1h 54min 54seg
Tiempo Total salida 1h 55min 54seg
Velocidad Media 20,80Km/h
Velocidad Máxima 53,80Km/h
FC Media (Mosquito) 135ppm
FC Máxima (Mosquito) 154ppm
FC Zona 1 (89-105ppm) 7%
FC Zona 2 (106-123 ppm) 27%
FC Zona 3 (124-141 ppm)  62%
FC Zona 4 (142-158 ppm)  0%
FC Zona 5 (159-177 ppm) 0%
Calorías (Mosquito)  884Kcal
Desnivel Positivo Acumulado 703m
Temperatura Media 16,7ºC
IBP   47 BYC
Ruta Olesa-Can Viñals-La Puda-Rio Llobregat-Monistrol-Vacarises-Ribes Blaves-Olesa...
Paradas Para pasar algún obstáculo en el Rio a Monistrol...
Valientes guerreros Mosquito...

 

 

No contaba con mucho tiempo hoy. 

Además de que salía solo, lo hago un poco tarde, con 30 minutos de delay.

Y es que ya se sabe, cuando uno sale solo, se acostumbra uno a retrasar.

El caso es que al final me decanté por una clásica intersemanal que suelo hacer con mi compadre Vicente.

Y como el domingo pasado pulverizó el crono, pues he decidido ir a por su tiempo.

Y así ha sido de principio a fin.

Dándolo todo, forzándome, apretando, sufriendo.

Y cuando pensé que le habría barrido en tiempo, miro las estadísticas y...

Un merdolo como un piano.

Tan solo he conseguido ponerme a su par, haciendo o clavando su tiempo.

La madre que lo parió.

Pero como iba el cabrito.

Mi gozo en un pozo.

Este tio está más fuerte que el vinagre.

Pero el problema es que su mejor registro no es con el que yo me he comparado.

Su mejor registro es del 31-05-22, donde consiguió ir a 21,2km/h para hacer un tiempo de 1h52m22s, osea, me sacó unos 3m30s.

Madre mia, y yo que pensaba que hoy habría hecho una grandísima marca.

De todas formas, comparándome con su registro del domingo pasado, en todos los segmentos de Strava que incluye la ruta, el me ha ganado en 16 tramos y yo en 15.

De ahí esa igualdad en los tiempos registrado por ambos en la comparativa.

 


 

La ruta y el perfil...

 

 

1 Reacciones:

Plato Pequeño dijo...

Como un obús, para nada.