martes, 20 de enero de 2009

EL YELMO QUE JAMÁS DEBIÓ PONERSE UN ESPARTANO...

Hacer caer en el engaño a un guerrero valeroso del Imperio de Esparta de Montserrat está penado con la muerte, por ello, Mosquitionides, tras probar durante varios días de sangrientos combates sus nuevas corazas, observó que éstas no cumplían con la normativa vigente ISO 9001... Por ello acudió raudo y veloz a devolver semejantes harapos zurcidos por manos tediosas con el sudor de infantes de corta edad a sus creadores, instalados en el reino de Cortelinglis, que venía precedida de una gran fama pero que ha resultado ser otro reino del mal, otro reino sumido bajo el fatal hechizo del poder innotico de Mordor... La cremallera de dicha armadura de poder imperecedero resultó ser un punto débil donde todos mis enemigos buscaron mi punto flaco, pero sólo consiguieron que mi ira se enfortaleciera, que mis ojos se encendieran con las mismísimas cenizar del Ballrog de las Minas de Moria... y es que, amigos, cuando a un espartano se le intenta engañar, sus días están contados...




5 Reacciones:

Truji dijo...

Te has dejado llevar por la "gloria" y la fama del reino de Cortinglis y en cambio nosotros hemos sido más humildes y con nuestros yelmos de Decathonis estamos mejor protegidos.Pero tranquilo, un espartano siempre aprende de los errores y se crece como guerrero.

CEPORRILLO dijo...

Si hombre!!!.....despues de tres o cuatro batallas la vas a devolver......haber si te piensas tu que los de la capital somos tontos!!!.

bombas dijo...

Ni caso al ceporrillo, hay que acabar con esos capitalistas timadores del cortinglis, y ya sabes " si no esta satisfecho le devolvemos el dinero" así que aprovecha

Mosquito Navarro dijo...

QUE YO NOY TONTO!!!!

Racc dijo...

vaya, vaya..... un compañero de batallas tiene problemas el reino del mal, no te preocupes la tripleta magica te ayudara, ahora mismo y durante todo el fin de semana nos dedicaremos unica y exclusivamente a hacer copteles molitov, lo siento sonara radical pero somos asi, abajo el capitalismo,VIVA EL SEXO, LAS DROGAS Y EL ROCK & ROLL.