Posiblemente esta sea la sustituta de las honorables rockrider 5.2
Cuadro:
ALLOY 7005 MULTIBUTTED HYFROFORMED
Amortiguación:
LA PIERRE AIR
Horquilla:
ROCK SHOX RECON
Dirección:
AHEAD SET 1 1/8
Frenos:
FORMULA ORO K18
Manetas Freno:
SHIMANO DEORE
Bielas:
SHIMANO FCM542
Cubiertas:
CONTINENTAL RACE KING
Llantas:
MAVIC NEW CROSSRIDE
Potencia:
LP XC PRO
Manillar:
LP XC COMP RIZER
Desviador:
SHIMANO NEW SLX
Cambio:
SHIMANO NEW SLX SHADOW
Sillín:
LP SANMARCO
Tija Sillín:
LP XC COM
jueves, 29 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 Reacciones:
Os lo dije Espartanos!!!....miraros el catalogo de Lapierre......se estan vendiendo como churros por algo sera.
Aunque una Spezialiced es siempre una Specialiced....osease calidad contrastada....el aluminio M4 era el tope de gama hace nada......y el 7005 ese es de lo normalito.....aunque esto habeces son cosillas solo de revistas.....y a la pleve nos da igual....pero la base de una bici es el cuadro el resto se desgasta y tarde o temprano hay que cambiarlo.....te sigo por eso recomendando a los americanos.
Animo Truji y Isa....hay que dar ese salto de calidad!!!.
Yo, la verdad, es que si realmente quieren dar un salto de calidad, deberían pensar en comprarse una SEAT CUPRA, lo demás son minucias y alabastros usados... pero claro, una CUPRA no está al alcance de todo el mundo, por eso el corcel francés no está nada mal, aunque como dice CEPORRO, una Specialized es eso, una Specialized, aunque mirado así, una LaPierre es una LaPierre, una Giant es una Giant... En fin, compraos lo que os salga de los cojones pero hacedlo ya, porque la verdad, me da vergüenza salir con vosotros dos, todo el mundo usmea a mis espaldas "¿qué hará ese biker de alto señorío con ese par de cabras locas feas y maltrechas?", y claro, ese tipo de comentarios llegan a mis oídos y me molestan... así que ya va siendo hora de que os pilléis cabra nueva y nos la follamos entre todos...
Gracias por tus sabios consejos Ceporrillo. Y tu Mosquito ya debes saber lo que siente 6Q cuando cabalga a tu lado. Y no es por picarme pero la gente cuando ve tu CUPRA piensa que es una Carrefour con pegatinas de la SEAT. Como esos coches tan orteras que llevan un motorcillo y les ponen las pegatinas del GTI.
Todavía nadie me ha dicho eso, y pobre del que me lo diga, pues sus días estarán contados... Cairán sobre estos personajillos toda la ira del pueblo espartano... Nunca pienses mal del bien ajeno y quizás no te equivoques... Mi corcel es fuerte y valeroso, aún no ha dado señales de debilidad y con él he vivido momentos gloriosos... A 6Q le daré yo medicina de palo... HUa HUA HUA
Cuando podais cambiar esos utilitarios made in china que montais, y si teneis cojones pasaros a los deportivos de alta gama como mi corcel, notareis donde esta la diferencia. Esos cambios suaves, hacia arriba y hacia abajo, esos frenos de disco, en fin no tengo palabras, ademas no hace falta poner rombitos rojos para que gane en estampa.
Pero si los rombitos rojos son para indicar que mi corcel no es apto para todas las edades, y me temo, que la tuya está ya fuera del rango de utlización de un corcel CUPRA...
Publicar un comentario