jueves, 29 de enero de 2009

ERRE QUE ERRE, PLA FIDEUER A SANT PERE SACALM, Y PIE AL SUELO...

DATOS TÉCNICOS SALIDA
Salida de 16,92 Km.
Tiempo real de pedaleo 1h 20min 33seg
Media de la salida 12,6 Km/h
Velocidad máxima 41,6 Km/h
Tiempo total de la salida 1h 21min 29seg
Ruta Plà Fideuer-Sant Pere Sacalm...
Paradas El paro no llega ni a un minuto, pero han sido unos 15 segundos en el primer pie en la Rampa La H.P., otros 20 en la siguiente rampa y el resto en la misma entrada al Bosque Encantado, donde me he detenido para reflexionar si es conveniente recibir un tiro o llegar a casa intacto...


Y es que no podía ser de otra manera, Mosquito lo intenta una y otra vez, pero siempre cae en la misma puta rampa... Y eso que varios compañeros suyos se la merendaron el primer día que se la presentó... Pues eso, que me he subido al Plà del Fideuer en un tiempo muy digno, 34min 54seg, a tan solo 28 segundos de mi mejor marca, combinando el plato pequeño con el mediano... Sin parar me he ido a conquistar las rampas a Sant Pere Sacalm, y como no, de nuevo el hombre que tropieza dos veces en la misma piedra, eso, una mala entrada de rueda delantera por regata equivocada y pie al suelo... bajo con la bici unos 10 metros hasta encontrar un semidescansillo y lo intento de nuevo sin problemas, pero claro, esos 10 ó 15 segundillos de paradilla le dan aliento de sobras a un espartano para subir a la luna... y así a mí no me gusta crear una leyenda, así que esperaremos a subirnos a otro tren en próximas fechas a ver si ya cae la rampita de mierda... Por cierto, creo que a esta rampita he de darle un nombre, se lo merece... admito ideas, pero de momento la bautizo con el nombre de La H. P., en fin, tras este nuevo barapalo puse otro pie antes de alcanzar la cima de Sacalm en un sitio sin complicación alguna, pero era tal mi desolación en ese momento que sólo pensaba en morirme... Llegué a Sant Pere Sacalm a los 57min 30seg... Después estuve a punto de meterme en el Bosque Encantado, pero los cazadores metiendo tiros a mi alrededor me hicieron obviar esta opción, por si las moscas... porque a pesar de que el mountain bike está catalogado como deporte de riesgo, es mejor no forzar esta situación...



7 Reacciones:

Truji dijo...

El que la sigue la consigue. Has probado en descansar bien en la cima del Pla?. Aunque no pasa nada, que es una pie en la inmensidad de Esparta nuestras conquistas. Aunque 2 pies...

Mosquito Navarro dijo...

Como ya comenté, no hay leyenda si hay pie...

Lo dicho, he de conseguir hacer Plà Fideuer y Sant Pere Sacalm sin poner un pie en el suelo...

Cuando muera ya pondré los pies en tierra...

CEPORRILLO dijo...

Hay hay Espartanos.....y lo importante es no dejar de ir por alli....no tenerle miedo.....y decirse....no vamos por otro lado que es mas suave.....no ostias!!!....hasta que caiga hay cabezones!!.

6q dijo...

Hola pecadores espartanos, con lo bonito que es pararse a mirar el paisaje cuando se te va a salir el corazón por la boca. Contemplar la naturaleza que te rodea, y segundos despues cuando vuelve la sangre a circular por el celebro continuar la marcha, no pasa nada por poner el pie.
A la rampita le puedes llamar la del corazon partido porque es la sensacion que se tiene cuando se sube , que se te va a romper como sigas.

Mosquito Navarro dijo...

Bonito nombre ese del Corazón Partío, pero commo me la pongan por delante otra vez, YO SI QUE LA VOY A PARTIR, por la mitad, con mi cabalgar majestuoso...

bombas dijo...

Cagüenla Espartanos.... Que pasa? que solo es una rampa.... Hay que ser cabezón hasta conseguir bajarla o subirla o saltarla, da igual.....

Mosquito Navarro dijo...

Pues en ello estamos amigo Bombas, en ello estamos, pero La H.P. se nos resiste...