jueves, 12 de noviembre de 2009

El Nombre Del Viento

Tengo a mi francesita en el curandero y tengo el mono de cabalgar. Pero a falta de aventuras espartanas os voy a hablar de otras aventuras. Tal vez este no sea el mejor lugar para hablar de un libro, pero no me he podido resistir. Hay unos cuantos libros que me han cautivado pero este ocupa el primer lugar, y eso que todavía no me lo he acabado. Algo sí tiene que ver con este blog; y es que narra una aventura extraordinaria. Hazte un favor y léete "El Nombre Del Viento", de Patrick Rothfuss (editorial Plaza & Janés). Pincha en el enlace y comienza la aventura:
http://elnombredelviento.com/

5 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...

TRuji, lo que sí sería una auténtica aventura sería disponer de 5minutos al día para poder leer un libro... pero tendremos muy en cuenta tus indicaciones, viniendo de quien vienen, seguro que es un buen libro...

jorge dijo...

Truji yo eso de los libros va a ser que no, o internet o revistas de bicis

Truji dijo...

ya se que muchos pensais que no teneis tiempo, pero como os atrape un liro, el tiempo lo encontrareis. Seuro. Gracias por tu confianza Mosquito.

Mosquito Navarro dijo...

Mi confianza siempre será plena en ti, compañero de viajes...

CEPORRILLO dijo...

Tomo nota Truji.....