sábado, 21 de noviembre de 2009

TANTO TIEMPO SOLO NO PUEDE SER BUENO...

DATOS TÉCNICOS SALIDA
Salida de 48,11 Km.
Tiempo real de pedaleo 3h 11min 42seg
Velocidad Media 15 Km/h
Velocidad Máxima 47,4 Km/h
Tiempo total de la salida 3h 18min 01seg
Ruta Olesa-Ermita Puig-Trialera Ermita Puig-Rocas Blaves-Esparraguera-riera-VinyaVella-Collbató (Can Dalmases)-pista de minicoches-Vinyanova-Can Jorba-Hotel Bruc Bananas-Bauma-Hotel Bruc Bananas-Trialera Florecida-Slalom-Collbato-Camí dels italians-Olesa...
Paradas
Paradas para revisión freno trasero y mear...

Orgulloso de ser espartano, así me siento, éste es mi estado interior... y es que no coincidir durante 15 días con el resto de la tropa en las numerosas incursiones preparadas para entrar en batalla, hacen a uno sacar lo mejor de sí mismo, lo que lleva dentro... como no podía ser de otra forma, yo he sacado al espartano que llevo dentro, y de esta guisa me he recorrido casi 50Km en plan llanero solitario, con la única y agradable compañía de mi corcelillo Cannondale, al que hace ya unas salidas le molestan un poco los cuartos traseros, quizás haya que operar... en fin, deseoso estoy de volver al medio del pelotón para cabalgar junto a mis camaradas, a los que hace ya días no veo en combate... pero tranquilos compañeros, no sufráis, Mosquito vela por Esparta de Montserrat y sigue montando guardias en solitario, como si de un hermitaño se tratase... Hoy he querido subir hasta laBauma pero endureciendo un poco el recorrido, así, en lugar de ir a Collbató por el Camí Veinal, lo hemos hecho cruzando la riera desde Esparraguera y subiendo por la VinyaVella, y en lugar de ir por debajo de la VinyaNova, lo hemos hecho por Can Jorba... que no se diga...




5 Reacciones:

vampirillo dijo...

Mosquito que les haces a tus corceles que tanto Cupra como Cannondale suifren de las patas traseras.........no quiero pensar mal (pero lo hago ;-)

Truji dijo...

Espartano. Tienes razón te estás volviendo un guerrero uraño que pulula como alma Vuelve pronto a compartir tu brazo guerrero. Y sca de vez en cuando a tu cuprilla.

Mosquito Navarro dijo...

Pues no pienses mal Vampirillo, que yo a mis corcelillos los respeto como tú a tu Merida...

Amigo Truji, mayores son mis ansias de volver a batallar a vuestro lado que lo que os pensáis, pero el mundo está lleno de sorpresas..

CEPORRILLO dijo...

Habeces el pedalear solo por la montaña ofrece la posibilidad de disfrutar de ti mismo.

pd: extracto del libro de Cedric Gracia...."Baja o revienta".

Mosquito Navarro dijo...

Gracias Ceporrillo, consejos como el tuyo son los que necesitaba para no caer en la nostalgia... Ahora veo, que salir solo no es tan negativo...

De veras Ceporro, muchas gracias...