sábado, 14 de noviembre de 2009

LA SOLEDAD DE UN ESPARTANO EN LA TIERRA MEDIA...

DATOS TÉCNICOS SALIDA
Salida de 25,63 Km.
Tiempo real de pedaleo 1h 39min 07seg
Velocidad Media 15,5 Km/h
Velocidad Máxima 43,7 Km/h
Tiempo total de la salida 2h 02min 23seg
Ruta Olesa-Ermita Puig-Trialera Ermita Puig-Rocas Blaves-Collbató por camino veinal-pista de minicoches-Vinyanova-Collbato-La mitad del Camí dels italians-Rocas Blaves-Olesa...
Paradas
Paradas para revisión freno trasero y eje pedalier trasero...


Estaba cantado que un espartano que no puede salir con su tropa el domingo tiene la obligación de prestar sus servicios a la Tierra Media en forma de Patrullas Rápidas Territoriales (PRT)... y eso es lo que me he visto obligado a hacer, según dicta el convenio de los buenos espartanos... con mi corcelillo Cannondale un poco enfermete de los cuartos traseros he salido a patrullar... fácil recorrido que en principio debía ser de unos 46Km pero que ha quedado en unos 25Km debido a que mi leona me ha reclamado a media patrulla... como la salida no era de alto secreto, he podido hablar con el mando estelar y me ha permitido cambiar ligéramente el rumbo...

La soledad de un espartano en sus patrullas queda reflejada en este documental de la BBC...



Ruta realizada (PRT)...



5 Reacciones:

CEPORRILLO dijo...

Gracias por el saludo Espartano!!!....la ruta de hoy parece un chorizo leones con su cordel y todo!!!.

Truji dijo...

el espartano perseverante vale por dos...o tres Nunca caminarás solo compañero. Los Platicos siempre te acompañaremos en espíritu.

Mosquito Navarro dijo...

No hay de que Ceporro... este es chorizo espartano, no leonés... fíjate bien y lo verás...

Dios Truji, la soledad amedranta mi débil corazón... vuestra compañía se me hace necesaria, veo las montañas de otra manera...

JAI dijo...

Así me gusta mosquito, estos son los mapas que nos molan a los bicialmuerzos, ni gps ni ostias, más clarito, el agua. Yo hoy por Collserola y joder que cambio, nada que ver con lo que estoy acostumbrado, pero a falta de pan... Saludos, y cierto es, como se echa de menos a la tropa colegas.

Mosquito Navarro dijo...

Me alegra saberlo JAI, descuida que o será la última vez que los veáis...