jueves, 26 de noviembre de 2009

Me llamo Truji, pero podeis llamarme el descubridor de trialeras. Quizás hayais oido hablar de mi

Ruta: Italianos al revés hasta la mitad-Tótem-El Paso de las Rocosas (nuevo)-Els Blaus-Olesa.

Tiempo hacía que no visitámos al Tótem, así que decidí echarle un vistazo por si las fuerzas enemigas merodeaban cerca. Así pues cogí el camino de los Italianos al revés desde Can Sedó. En la primera rampa difícil caí en una trampa y tube que poner pie a tierra un par de veces. Presagio de que no iba a ser una empresa sencilla. Y mis temores se hicieron realidad porque nada más subir la rampa del Tótem, algo desanimado, sufrí un ataque sorpresa del enemigo. Se habían aposentado en los alrededores del Tótem aprovehando nuestra larga ausencia. Pero no podía dejar semejante símbolo a merced del invasor. Así que luché hasta la saciedad, hasta dejar la zona limpia de esas despreciables criaturas del aberno. Después de recuperarme decidí seguir en línea recta en vez de a la izquierda ya que la batalla me había embravecido. Y después de descender un poco y volver sobre mis pasos, descubrí un sendero a mano derecha oculto por la maleza. Y ahí estaba la nueva trialera: "El Paso de las Rocosas" a partir de ahora. Cuando lo visiteis sabreis porque lo he bautizado así. La moral me subió por las nubes y aunque no con pocos problemas, logré atravesarlo y emprendí el camino de vuelta por los Blaus satisfecho de la hazaña del día.

Paso de las Rocosas





5 Reacciones:

Mosquito Navarro dijo...

Eso eran los italianos del revés...

Te estás convirtiendo en el heredero de GPs Man...

No me gusta que andes merodeando por ahí descubriendo trialeras y vete tú a saber que otras cosas, sin mi compañía...

CEPORRILLO dijo...

Que envidia descubrir algo nuevo por el territorio.....si señor....que envidia.

Yo mismo!! dijo...

Acordaos que el día 20 de diciembre se está preparando una salidita por los dominios de Badalona-Sta.Coloma. La cosa es hacer unos 50km por aquellos lares y luego ir a almorzar a Can Gurguí. Si alguno se quiere apuntar, se lo podeis decir a mi hermano porque interesa saber cuantos seremos mas o menos para poder reservar en el restaurante. Espero que os animeis porque la salida puede estar muy guapa. En breve se hará un tríptico del recorrido y lo colgaré en mi blog para que lo podais ver.....

Auhhhhhhh!!!!

Truji dijo...

No es lo que tu crees Mosquito. Es una sorpresilla, aunque no andas muy desencaminado. Y ya sabes que hay que aprovechar las pocs oportunidades que tenemos para descubrir sitios nuevos con nuestro propio instinto. Luego llegarán las máquinas endemoniadas gpsoides y lo abarcarán todo.

6q dijo...

Hay caminitos que no salen en los GPS, sino que perduran en la memoria milenaria y que solo van pasando de maestro a discipulos.
Tranquilos que quedan muchos por recordar y otros tantos por descubrir.
Podreis llenar las pantallas de rallitas y aun quedara alguno sin marcar.
Animo esploradores, auh,auh,auh